Vuelven los bebés de Evian con la campaña Oversize

La marca de agua Evian vuelve a poner en marcha una campaña en la que los bebés son los protagonistas, la campaña se titula ‘Oversize’ y se mantiene el mismo lema de ediciones anteriores, Live Young. A diferencia de los anteriores spots publicitarios, el nuevo no destaca por los efectos especiales o la originalidad, parece que la marca se ha centrado en profundizar en el mensaje ‘cuando alguien bebe agua Evian, se despierta el niño que hay en su interior.

Un año más, la marca de agua Evian ha lanzado la nueva campaña Oversize con el habitual lema Live Young, en ella se promociona su producto de un modo gracioso y original, y como cabría esperar, de nuevo los protagonistas del spot son bebés, manteniendo la línea de las anteriores campañas. Recordemos que el lema utilizado tiene el propósito de fomentar la creencia de que la juventud no la marca la edad, sino el modo de pensar y el modo de vivir.

El mensaje recuerda lo importante que es para el organismo hidratarse correctamente y sobre todo con agua de calidad, por ello, la marca destaca la composición y calidad de su agua embotellada. Quizá se podría pensar que es hora de cambiar la línea que ha mantenido Evian en sus campañas, está es la séptima edición repitiendo lema y temática, pero la compañía considera que los bebés son los que mejor personifican la juventud, `por lo que seguirá con la misma línea promocional.

Los bebés de Evian de la campaña Oversize aparecen esta vez disfrazados de algunas celebridades, como la tenista Maria Sharapova. Vemos a las celebridades tomando agua y de repente se transforman convirtiéndose en bebés, no hay efectos especiales llamativos u otras características destacadas en anteriores campañas que lograron captar la atención de los internautas obteniendo récords en visualizaciones.

Los responsables de la marca comentan que los bebés son protagonistas porque encarnan perfectamente la promesa de la marca, que cuando alguien bebe agua Evian, se despierta el niño que tiene en su interior. Cuando se contempla el mundo con los ojos de un bebé o te ves a ti mismo como un bebé, se termina teniendo una visión oversize del mundo que nos rodea, es decir, muy amplia.

La novedad de este año es que la campaña está formada por varias acciones digitales, una de ellas es la inclusión de un filtro especial para Snapchat al que sólo se podrá acceder, por el momento, a través del impreso en las botellas de agua mineral de la marca partir del próximo 10 de junio. A continuación podéis ver un vídeo cortito que muestra la dinámica de la campaña.

Según explican aquí, aparecen como embajadores de la marca en esta campaña retratados en versión mini Maria Sharapova, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Madison Keys y Lydia Ko. Ya veremos si tendrá el impacto de anteriores campañas, nos da la impresión de que no será así.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...