[Vídeo] Un niño pequeño con mucho carácter

En este vídeo podéis ver a un niño con mucho carácter, tratando de defender a su abuela, cuando un grupo de «policías urbanos» la expulsa por estar vendiendo productos en la calle de forma ilegal. A pesar de que el niño es muy pequeño, le planta cara a este grupo gritándoles que no toquen a su abuela, motivo para que transeúntes y los propios agentes se sorprendan y rían.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que se está viralizando en las redes sociales de China debido a la sorprendente actuación de un niño pequeño que ha demostrado tener mucho carácter. El niño que apenas tendrá 3 o 4 años, se enfrenta a los representantes de una agencia gubernamental que se encarga de aplicar las medidas de gestión urbana y hacer cumplir las ordenanzas, por decirlo así, es una especie de policía urbana.

El grupo de policías de ciudad busca hacer cumplir la ley en lo que se refiere a saneamiento de la ciudad, el paisajismo y el aparcamiento, por ello, en ocasiones toman medidas un poco drásticas contra los vendedores ilegales. Parece ser que la abuela del niño estaba en la calle comercializando mercancía de forma ilegal, algo parecido al conocido top manta, y los policías le obligaron a que desalojara la zona. En ese momento aparece el nieto y ni corto ni perezoso, coge un tubo para defender a su abuela mientras grita que no la toquen.

Vídeo viral
Increpa a la policía y les dice que se vayan a pesar de que no tiene ni la altura ni la fuerza para poder hacerles frente, esto es motivo de risas de los transeúntes y de los policías. La pose que tiene es la de un pequeño monje shaolin, suelta el tubo con furia intentando amedrentar a los agentes, uno de ellos intenta que el pequeño se calme y le invita a sentarse, pero se revuelve y le planta cara, el agente se va riéndose, algo lógico.

El vídeo ha logrado miles de visitas en Wwibo y en YouTube, en apenas un día casi ha alcanzado las 20.000 visitas. El pequeño es todo carácter y ha recibido todo tipo de elogios a través de los comentarios, algunos incluso auguran que tendrá un futuro prometedor en el mundo de la lucha deportiva. En fin, es un gracioso vídeo que merece la pena ver, seguro que esbozareis una sonrisa aunque no entendáis chino, la voz, los gestos y la actitud que muestra el niño lo dicen todo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...