[Vídeo] La valentía de los niños enfermos

SickKids vs: Undeniable es el título de una campaña que se desarrolla en Canadá, que ha logrado captar la atención de miles de internautas. En el vídeo de esta acción podemos ver a muchos niños enfermos mostrando una gran valentía y preparándose para la batalla contra la enfermedad que les aqueja, merece la pena que lo veías por lo que logra transmitir.

Licha contra las enfermedades infantiles

Hoy conocemos una campaña titulada “SickKids vs: Undeniable” puesta en marcha por el Hospital Infantil de Toronto (Canadá), en la que se destaca la valentía de los niños enfermos, niños que con gran valentía luchan contra la enfermedad que sufren. En el vídeo de la campaña podéis ver como los pequeños aparecen en la campaña dispuestos a todo, se preparan para el combate con pinturas de guerra, colocándose armaduras, lanzando gritos de lucha, etc.

Los vemos con los guantes de boxeo dirigiéndose hacia el ring para tumbar al contrincante (la enfermedad), en un campo de batalla vistiéndose como luchadores para combatir al enemigo, etc. Las imágenes se alternan con el personal sanitario que también se prepara para luchar en esta guerra y acabar con el enemigo, mostrando que los pequeños no están solos.

Esta campaña quiere dejar bien claro que los niños son valientes y cuentan con una fortaleza excepcional con la que acometen situaciones tan complicadas y difíciles como la de superar una enfermedad grave. También pretende transmitir la capacidad que tiene el poder de la imaginación, algo que junto a la esperanza, puede animar a los niños a superar esa dura batalla.

Según leemos aquí, la campaña ha sido creada por la agencia Cossette y no se ha dejado ningún elemento al azar, todo tiene un significado, escenarios, música y personajes, conforman un discurso narrativo en el que se transmite un sentimiento de lucha y superación.

Esta campaña, que estará operativa hasta finales de año, tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación y para el hospital, según explican en la web, este tipo de campañas juegan un papel importante a la hora de recaudar fondos, para poder seguir dando esperanza y lograr la curación de los niños de la ciudad canadiense y de todo el mundo en general.

Los responsables de la campaña tienen la esperanza de que las personas aprecien el trabajo realizado, pero sobre todo, el potencial de lo que se puede llegar a hacer contra las enfermedades que afectan a los niños. Sin duda, es un magnífico trabajo, los niños que afrontan una enfermedad grave son auténticos valientes, soportan todo lo que sea necesario en su lucha para ganar la partida a la enfermedad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...