[Vídeo] Crear un arco iris con caramelos

En este vídeo vais a ver un curioso y simple experimento con el que dejaréis con la boca abierta a los más pequeños de la casa. Sólo es necesaria una bolsa de Skittles, un plato y un poco de agua para crear una llamativa y bonita carta de colores como las que se utilizan en las clases de dibujo.

Videos virales

Skittles es una marca de caramelos que se anuncia con el slogan “Taste the rainbow” (Prueba el arco iris), y ahora gracias a un experimento realizado en la página de Facebook Early learning toys (Papá a tiempo completo), se puede decir que el slogan de la marca es una realidad y se puede crear un arco iris con caramelos.

El responsable de esta página de Facebook tiene la fama de crear actividades educativas y divertidas para sus hijos y que otros padres también pueden reproducir. En este caso se realiza un experimento visualmente atractivo que maravilla al niño que participa, todo el proceso se ha grabado y colgado en la página de Facebook para deleite de sus seguidores.

Como podéis ver en el vídeo, es un experimento muy sencillo en el que sólo es necesario una bolsa de caramelos Skittles, un plato y un poco de agua. El pequeño se encarga de colocar los caramelos de colores en el plato formando un círculo, seguidamente basta con añadir un poco de agua y en cuestión de un momento se empieza a disolver el colorante de los caramelos formando una curiosa y original carta de colores.

De todos los experimentos sencillos que ha creado Sergei, este es el que más visitas ha recibido, nada menos que cerca de 31 millones de visitas en Facebook y 621.000 reproducciones en Instagram. A esto hay que añadir los miles de comentarios recibidos de usuarios a los que les ha encantado este experimento, ideal para compartir con los niños, claro, que también se ha recibido algún comentario negativo considerando que existía un vínculo comercial, que se trata de un experimento que no enseña nada, etc.

Sergei es padre de dos niños y comenta que le encanta crear actividades divertidas, educativas, manualidades y experimentos sencillos que se realicen en poco tiempo, según sus propias palabras, es un padre vago en este sentido, ya que prefiere pasar horas con sus hijos disfrutando de las actividades realizadas.

El caso es que el vídeo de los caramelos arco iris se ha viralizado y a medida que pasan las horas va acumulando más visitas y comentarios, seguramente más de un usuario estará esperando a ver con qué le sorprenderá este padre en su próximo experimento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...