[Vídeo] ¿Cómo reacciona un bebé al ver a su padre y a su hermano gemelo?

En este vídeo podéis ver la graciosa reacción de un bebé confundido por unos hermanos gemelos, uno de ellos es su padre. El pequeño no parece tener claro quién es su padre e identifica a ambos como progenitores, sólo unas gafas le sirven para diferenciar entre ambos, pero sin gafas, ambos hermanos son los padres.

¿Cómo reacciona un bebé al ver a su padre y su hermano gemelo?, la deducción es sencilla, llamar papá a los dos. En el vídeo podéis ver a Stephen Ratpojanakul y a su hermano gemelo que ha ido a visitar por primera vez a su sobrino, un bebé de 16 meses que no comprende muy bien lo que ocurre. Cuando está en brazos de su padre señala a su tío llamándole papá y lo mismo ocurre cuando es el padre el que sostiene al bebé, el físico de los gemelos le confunde completamente y no puede distinguir quién es en realidad su padre.

No es el primer vídeo que hemos visto sobre este tema, y tampoco será el último, pero lo que es cierto es que siempre que se cuelga un vídeo de esta temática, capta la atención de los internautas y se viraliza rápidamente. Stephen Ratpojanakul subió la grabación primero a la red social Facebook donde recibió casi 50.000 “me gusta”, se compartió más de 370.000 veces y se ha reproducido más de 20 millones de veces. Posteriormente el vídeo fue compartido en YouTube el pasado 8 de febrero, en apenas seis días ya ha superado los 4’5 millones de visualizaciones y ha recibido cientos de comentarios.

Bebés ante gemelos

Se podría diferenciar entre padre y tío a través de la voz, ya que es algo diferente, pero la imagen idéntica de los dos hermanos prevalece sobre la voz, además el bebé es muy pequeño para fijarse en esas diferencias. Lo que sí apreciaba como diferente eran las gafas, el pequeño no estaba acostumbrado a ver a su padre con gafas, este elemento es lo que utilizaba para diferenciarlos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...