[Vídeo] Bebés surfistas de Evian

Evian ha presentado un nuevo spot titulado Baby Bay, en el que se recrea un entorno surfista, un ambiente habitual en una playa donde se practica este deporte. Podemos ver a bebés surfeando sobre las olas, preparando sus tablas de surf, tomando el sol en la playa, tocando música… sin duda, es un buen trabajo publicitario de la marca.

Spot de Evian

La marca de agua embotellada Evian lleva ya algunos años anunciando su producto utilizando montajes con bebés, algunos de estos spots han llamado la atención por su originalidad y su carácter gracioso, podemos citar por ejemplo la campaña de los Roller Babies, la campaña Baby & Me, el spot publicitario de la marca con un Spiderman infantil, etc.

Pues bien, Evian vuelve con un nuevo anuncio en el que podemos ver a unos bebés surfistas. El spot es original, el trabajo es mucho más fino que los realizados anteriormente y posiblemente llamará la atención de los internautas, como ya lo consiguieron los anteriores anuncios.

En esta ocasión el spot se titula Baby Bay y recrea el entorno surfista en una playa estadounidense, podemos ver a bebés reunidos cantando y tocando instrumentos en la playa, bebés que llevan y preparan sus tablas de surf, y bebés que surfean sobre grandes olas. El spot empieza con un adulto surfista que se cae de la tabla de surf en el mar y es salvado por unos bebés que lo arrastran a la playa, el adulto se despierta y observa una imagen sorprendente, todos los que están en la playa son bebés.

El joven se encuentra en la Bahía del Bebé, no da crédito a lo que ven sus ojos, confuso y con ganas de tomar algo de beber, se acerca a un chiringuito de venta de bebidas encontrando cuál es el motivo por el que ahora todas las personas se han convertido en bebés, todos han bebido agua Evian.

Como en anteriores campañas de la marca, el lema sigue siendo «Live Young», el mensaje que se lanza es el de fomentar la creencia de que la juventud no la marca la edad, sino el modo de pensar y el modo de vivir. Con cada spot de esta bebida se recuerda lo beneficioso que es tomar agua para el organismo, y por supuesto, también se destaca su calidad y su composición mineral.

La compañía asegura que no está cansada de repetir cada año sus anuncios utilizando a los bebés como protagonistas, en realidad son quienes mejor personifican la juventud, algo que siempre ha sido parte del ADN de Evian. A diferencia de campañas anteriores, en las que los bebés hacían cosas de mayores, se ha pretendido recrear un entorno con el objetivo de contar una historia divertida, de hecho, apenas aparecen escenas tan llamativas como las que podíamos ver en los Roller Babies, simplemente una escena en la que vemos a bebés surfeando, el resto aparecen en la playa sin más, toman el sol, hablan, juegan, tocan música, preparan sus tablas de surf, etc.

Os invitamos a ver el vídeo del spot de los bebés surfistas de Evian, seguro que provocará que esbocéis una sonrisa. Para conocer más detalles sobre esta original campaña realizada con bebés, os recomendamos acceder a la página oficial creada para el anuncio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...