Un niño muestra su felicidad tras el divorcio de sus padres

A través de una serie de dibujos, un niño explica el divorcio de sus padres y cuál fue la razón, pero también explica que ahora es feliz ya que se han acabado las peleas y cuenta con el amor de ambos progenitores a los que ve frecuentemente e incluso pasea o viaja con ellos.

Este es un curioso vídeo en el que se muestra una recopilación de dibujos realizados por Azka Corbuzier, un niño que muestra su felicidad tras el divorcio de sus padres. Puede parecer chocante, ya que en la desestructuración de una familia generalmente los niños son los que más sufren, pero no es el caso.

Los dibujos explican la relación que tenían sus padres antes de que Azka naciera, durante el matrimonio y tras su separación. El pequeño Nikola Azkanio Corbuzier tenía 10 años cuando sus padres decidieron divorciarse, él se enteró al ver como su padre se llevaba sus cosas de su casa en el mes de enero del año 2013. El niño es hijo de Deddy Corbuzier, un conocido presentador de televisión e ilusionista nacido en Yakarta (Indonesia) del que podéis conocer aquí más detalles.

Parece ser que los padres no se llevaban bien y había problemas de convivencia, como suele ocurrir en muchos casos de divorcio, estos problemas se reflejan en un par ilustraciones, pero no se ahonda en los motivos. Lo sorprendente son los posteriores dibujos y explicaciones que se muestran en el vídeo, el pequeño relata que sus padres viven cerca, que ya no se pelean y se llevan bien, incluso viajan o salen de paseo junto a su hijo.

Nikola Azkanio Corbuzier

Azka Corbuzier comenta en uno de sus dibujos que no se puede hablar de familia desestructurada, sobre todo si el amor de los padres se mantiene. El niño explica que cuando los padres le explicaron la situación, la primera pregunta que hizo fue ¿con quién debo vivir?, la contestación es que seguiría viviendo en la misma casa, algo que lo tranquilizó. Según leemos aquí, el vídeo fue una sorpresa para los progenitores, el padre comentaba que sabía que su hijo podría tener una buena reacción, pero podría haber sido mala.

El vídeo del niño ha tenido gran repercusión y ha logrado superar el medio millón de visualizaciones, además ha provocado que otros niños y personas hayan decidido compartir sus historias sobre cómo el divorcio ha afectado a ellos y a sus padres, pero también podemos encontrar otro tipo de opiniones que critican el divorcio de los padres y la felicidad de Azka Corbuzier, aunque son los menos.

La verdad es que siendo la tónica habitual de un divorcio la desestructuración de la familia y lo que sufren los niños, esta historia muestra que existen alternativas, que es posible llevarse bien tras un divorcio y pensar sobre todo en la felicidad y tranquilidad de los hijos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...