Silla de paseo inteligente Smartbe

Smartbe es una silla de paseo inteligente que es capaz de seguir a los padres allá donde quieran de forma autónoma y sin tener que empujarla, puede subir y bajar pendientes y mantenerse siempre a la misma distancia de los padres. El sistema funciona con una aplicación controlada a través del teléfono inteligente, sin duda, es el sueño de muchas madres deportistas.

cochecitos de bebés inteligentes

En la plataforma de micromecenazgo Indiegogo se ha presentado un proyecto que seguramente encantará a los padres que son deportistas, se trata de la silla de paseo inteligente Smartbe, el primer cochecito inteligente que no necesita que sea empujado por los padres y va allí donde ellos van. Según sus creadores, ofrece un nivel de confort y libertad que no ofrece ninguna otras silla de paseo del mundo.

El cochecito Smartbe cuenta con un motor eléctrico que empuja la silla incluso en las pendientes, cuesta abajo integra un freno motor y otras medidas de seguridad que garantizan que su velocidad es la misma que la de los padres, sea caminando o corriendo. En el caso de que la batería se agote, la silla de paseo funciona como cualquier otra, los padres deberán conducirla siendo muy cómoda, práctica y funcional. En el vídeo podréis ver cómo funciona, seguro que os va a dejar con la boca abierta ver cómo sigue de cerca los pasos de la madre del bebé mientras corre.

El cochecito funciona asociado a una aplicación para iOS y Android, desde esta aplicación se pueden controlar otros parámetros, la temperatura en el interior de la silla de paseo, la activación de la música o el calienta biberones que incluye de serie.

También integra un sistema de señales luminosas en el caso de dar un paseo o hacer deporte al atardecer o la noche. A esto hay que añadir un sistema de calefacción para garantizar que el bebé no pase frío independientemente de las condiciones climatológicas del exterior, un sistema de cámaras que permiten controlar el estado del bebé desde el teléfono móvil, etc.

Se trata de un cochecito de bebés autónomo en el que se han tenido en cuenta todos aquellos posibles problemas relacionados con la seguridad, claro, que para algunos padres dejar a su bebé en manos de la tecnología no les gustará, siempre cabe la posibilidad de que el sistema falle y pueda producirse un lamentable accidente.

Como decíamos, en modalidad manual cuenta con todo aquello que posee una silla de paseo tradicional, asiento amplio y confortable, diferentes posiciones de reclinado, barra apoyabrazos, sistema de retención infantil, plegado compacto, cesta portaobjeto similar a un cajón, situada en la parte trasera del respaldo, capota de diseño compacto, etc.

Todas estas características hacen que su precio sea elevado, el cochecito se lanzará al mercado previsiblemente en abril del 2017 y su coste rondará los 2.700 dólares (casi 2.500 euros), de ahí que se solicite una financiación de 80.000 dólares para poder poner en marcha el proyecto, de momento en tres días han recaudado algo más de 1.000 dólares. Podéis conocer más detalles de la silla de paseo inteligente a través de la página oficial de Indiegogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...