Parque Infantil de Navidad (PIN) 2015-2016

El 17 de diciembre se abrirán las puertas del Parque Infantil de Navidad de Barakaldo PIN 2015-2016, una de las ferias de Navidad más esperada por los niños por su amplia oferta lúdica y buenos precios, conoce aquí más detalles.

PIN 2015

Del 17 de diciembre al 5 de enero de 2016 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Vizcaya), el Parque Infantil de Navidad (PIN) 2015-2016, una cita muy esperada por niños y adultos por la gran oferta de actividades lúdicas y culturales de todo tipo que se pueden realizar.

PIN 2015 destaca por ofrecer una gran cantidad de atracciones feriales, el barco pirata, camas elásticas, castillos hinchables, autos de choque, toro mecánico, súper canguro, etc., los visitantes encontrarán todo tipo de atracciones habituales en cualquier fiesta patronal de una localidad, por ello también encontrarán churrerías, creperías o mesones donde poder comer y beber.

El Parque Infantil de Navidad ofrecerá una gran variedad de propuestas de ocio relacionadas con el deporte, torneos de ping pong, baloncesto, balonmano, tiro olímpico, fútbol, Skai Jai, rocódromo, etc. Una de las atracciones estrella que triunfa cada año es la pista de patinaje sobre hielo de 800 metros cuadrados, un lugar ideal para disfrutar del patinaje o aprender a patinar sobre hielo.

La lista de actividades lúdicas es muy amplia, los niños podrán encontrar videojuegos, exposiciones, una ludoteca, talleres de maquillaje, marionetas, adornos de Navidad, máscaras, tarjetas navideñas, plastilina, etc. No faltarán las exhibiciones de taekwondo, gimnasia rítmica, villancicos… o la gran oferta de concursos de todo tipo, uno que destaca y que encanta a los niños a los que les gustan las actuaciones musicales es el Playback.

El Parque Infantil de Navidad de Barakaldo es un parque muy esperado por los niños, en él se pueden encontrar, además de las atracciones feriales, talleres que ofrecen distintas actividades educativas y lúdicas, juegos, concursos de todo tipo, deportes, talleres de internet, distintas exposiciones temáticas infantiles, etc. El desfile de actuaciones artísticas es bastante abultado, participaran diversos artistas y cantantes, habrá actuaciones musicales, circenses, malabaristas, magia, etc.

Hay que decir que los organizadores de la feria han pensado en todo y aquellas madres que acudan con su bebé, tendrán a su disposición una zona de lactancia para poder amamantarle con tranquilidad, y una zona cambiador con todo lo necesario para poder realizar el cambio de pañal.

PIN 2015 ha preparado un día especial para los adultos, la noche del sábado 26 de diciembre los mayores podrán disfrutar como niños de las camas elásticas y de atracciones como el toro mecánico o el tren de la bruja entre otras. Para que esta noche sea más divertida, la organización ofrece un 50% de descuento en la entrada a todos aquellos padres que acudan disfrazados, para animar a los padres a bailar se han contratado dos grupos musicales que actuarán en directo. Acompañando a esta oferta, los mesones se convertirán en locales con música en vivo donde los padres podrán cenar, picar algo o tomar unas copas.

PIN es un parque infantil ideal para la diversión en familia, hay atracciones y propuestas de todo tipo para todas las edades, estará abierto todos los días excepto el día 25 de diciembre y el 1 de enero de 2016, en un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Respecto a los precios, hay que decir que son bastante competitivos y más económicos que en otras ferias que se desarrollan en nuestro país, los menores de 3 años tienen acceso gratuito, la tarifa general es de 7’5 euros, aunque hay ofertas de packs de 10 entradas que permiten disfrutar de un descuento de 10 euros. Por supuesto, también se han dispuesto descuentos y ofertas especiales para familias numerosas.

Os invitamos a acceder a la página web del evento y conocer con detalle toda la oferta de la feria, da la impresión de que faltarán días para poder disfrutar de todo lo que ofrecerá esta feria de Navidad considerada una de las más importantes de España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...