Nuevo pañal para bebés prematuros de 900 gramos de peso

Huggies Little Snugglers Nano Preemie Diapers es el nuevo pañal que ha lanzado la marca de pañales Huggies en Estados Unidos, para bebés prematuros de tan sólo 900 gramos de peso. La compañía comenta que su objetivo es el de poder llegar a todos los bebés para que puedan estar protegidos y tengan un desarrollo saludable.

Huggies Little Snugglers Nano Preemie Diapers

La marca de pañales Huggies ha lanzado en el mercado estadounidense un nuevo pañal para bebés prematuros de 900 gramos de peso denominado Huggies Little Snugglers Nano Preemie Diapers. Según la empresa, se ha diseñado y fabricado para proteger la delicada piel de los bebés prematuros, así como fomentar el crecimiento y desarrollo saludable.

No es precisamente un nicho de mercado que pueda traer muchos beneficios a la marca, en el caso de Estados Unidos, menos del 1’4% de los bebés que nacen al año de forma prematura lo hacen con 900 gramos de peso. Las unidades neonatales de los centros hospitalarios no han tenido hasta el momento pañales que se hubieran diseñado específicamente para este segmento de bebés, por lo que la compañía decidió dar solución a este problema.

Los responsables de Huggies declaran que el compromiso de la marca es ayudar a que todos los bebés crezcan y cuenten con protección, especialmente los más pequeños y delicados, el nuevo mini pañal para bebés prematuros refleja el compromiso continuo de la compañía para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas a las unidades de cuidados intensivos neonatales. En el diseño y desarrollo del pañal han participado especialistas de la piel, investigadores y otros expertos, un trabajo en equipo que ha permitido crear un pañal de calidad totalmente seguro y respetuoso con la delicada piel del bebé en pleno desarrollo.

Parece ser que sólo se necesitaron seis meses para crear el pañal desde la concepción de la idea hasta su presentación en los centros de neonatología. En su creación se ha tenido también en cuenta la información proporcionada por médicos y enfermeras especialistas en cuidados neonatales, ya que son quienes están en contacto a diario con estos bebés. El pañal integra unas sujeciones suaves que se ajustan perfectamente sin oprimir, tiene un forro ultra suave en las zonas de ajuste en las piernas, ofreciendo total protección contra las fugas y evitando que la piel se pueda irritar.

Mini pañales

Los expertos que lo han probado comentan que los Huggies Little Snugglers Nano Preemie Diapers se ajustan muy bien y no limitan el movimiento de piernas, las sujeciones son más finas en la zona de la cintura, pero son tan o más efectivas que las que tienen los pañales para bebés mayores. Hay que destacar que estos pañales de bebés prematuros son inspeccionados uno a uno y se pliegan manualmente, dejando a un lado el proceso mecanizado, ya que es un producto para bebés que son muy vulnerables.

Anteriormente la marca ya lanzó al mercado toallitas y pañales para bebés prematuros, aunque no para la categoría indicada, ahora comenta que seguirá trabajando e innovando para poder llegar a todos los bebés. Como podéis ver en la fotografía, el pañal es muy pequeño, y a pesar de poder parecer un simple pañal, es un producto de alta tecnología. Podéis conocer más detalles del lanzamiento a través de este comunicado de prensa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...