Niño de 4 años que juega al golf con un solo brazo

Tommy Morrisey es un niño de 4 años que juega al golf con un solo brazo dejando con la boca abierta a aficionados y profesionales, pues logra realizar golpes muy precisos e increíbles, es todo un ejemplo de superación.

En el vídeo podéis ver a Tommy Morrisey, un niño de 4 años que juega al golf con un solo brazo, al pequeño le falta el otro brazo desde que nació debido a una enfermedad congénita provocada por un coágulo de sangre, pero su minusvalía no ha sido un impedimento para que juegue al golf como el mejor de los profesionales, por ello se ha convertido en un ejemplo de superación.

Si realizamos búsquedas en YouTube podremos comprobar que con sólo tres años de edad ya jugaba al golf de una forma increíble, dando continuas sorpresas a aficionados y profesionales, de hecho, incluso Tiger Woods, uno de los golfistas más importantes del mundo, ha reconocido su talento y ha manifestado encontrar en Tommy Morrisey una fuente de inspiración para jugar al golf. Ha sido invitado a varios programas de televisión, entre ellos el show de Ellen Degeneres, del que hablamos recientemente por la actuación de un niño mago de 14 años.

Los padres se sienten muy orgullosos del pequeño, su madre asegura que cuando nació, al saber que le faltaba un brazo se le pasaron por la cabeza todo tipo de pensamientos sobre cosas que quizá no podría realizar, pero ahora cree que ha recibido un don y un desafío, asegurando que el pequeño Tommy no sabe que tiene ambos, así lo comentaba en una entrevista que le realizó una revista especializada en el mundo del golf.

Niños superdotados

El pequeño Tommy Morrisey recibe clases de golf de la mano de Jeff LeFevre, uno de los profesionales de la PGA (Professional Golfers’ Association of America), profesor que en su momento mostró su escepticismo, pero dado el interés del pequeño por el juego y al demostrar sus cualidades y aptitud, no dudó en enseñarle. El pequeño parece estar llamado a convertirse en una de las estrellas mundiales del golf, faltarle un brazo no va a suponer un problema, basta con ver con que fuerza y precisión es capaz de lanzar la bola hacia el hoyo.

A través de la página de Facebook de Tommy Morrisey podréis ver fotografías y vídeos de su destreza en el golf, pero también podréis ver que realiza otros deportes como la pesca sin que la falta de un brazo suponga un impedimento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...