Lista de reproducción de Nestlé para bebés en Spotify

Nestlé y Spotify han colaborado para crear una opción que permitirá a los padres crear listas de reproducción de música para bebés. Estas listas se configuran según la edad del bebé y la actividad que realizan, de este modo las Playlist contendrán la música más adecuada para cada etapa del desarrollo.

Música para bebés

Hace un par de meses os hablábamos de la creación de la categoría Niños y Familia en Spotify, sección donde los padres pueden encontrar listas de canciones de todo tipo que se podrán escuchar en diferentes momentos del día. Esta iniciativa tiene como cometido integrar la música en la vida diaria de los niños, ofreciéndoles recursos que les ayudarán a aprender, interactuar y comunicarse, de todo ello hablábamos aquí.

Pues bien, hoy conocemos el lanzamiento de una lista de reproducción de Nestlé para bebés en Spotify denominada “La playlist de tu bebé”. Se trata de una lista de canciones personalizadas que los padres podrán configurar según la actividad y la edad de los bebés. Nestlé quiere que además de los beneficios que brinda la música para el desarrollo del bebé, ayude a estrechar y afianzar los lazos afectivos con sus progenitores.

Un grupo de expertos de Nestlé especialistas en melodías infantiles, y los responsables del área de personalización de la música de Spotify, han trabajado conjuntamente para crear esta lista de reproducción de música para bebés. Una de las ventajas de este listado es que se actualiza periódicamente introduciendo canciones con distintos ritmos y letras que se adecuan a las etapas del desarrollo de los pequeños, con ello se logra introducir a los niños en nuevos campos sonoros favoreciendo la estimulación y desarrollo cerebral.

Nestlé propone crear la playlist perfecta para que los bebés, en compañía de sus padres, disfruten de esos momentos especiales que comparten. La configuración es muy fácil de crear, una vez accedemos a la página oficial, podremos realizar un registro básico en el que se pide el nombre y la foto del bebé (opcional), seguidamente hay que seleccionar la etapa correspondiente a su edad, de 1 a 6, de 7 a 12, de 13 a 24 y de 25 a 36 meses. Todo el proceso apenas robará tiempo a los padres.

Posteriormente habrá que elegir entre cuatro opciones que permitirán obtener la mejor música, si se trata de la hora de la comida, del baño, de la siesta o del juego. Después, simplemente es necesario pulsar la opción “Descubre la playlist de tu bebé” para que el algoritmo de Spotify trabaje y permita descubrir la lista personalizada de canciones. Posiblemente muchos padres agradecerán este recurso con el que van a poder tener acceso a un gran número de melodías y canciones con las que el bebé se podrá entretener y divertir, relajarse y disfrutar de las actividades que realice.

A través de este enlace a la página oficial, podréis acceder al recurso y empezar a configurar vuestras listas de reproducción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...