La niña que es capaz de tirar cualquier cosa de espaldas y colocarla en su sitio

Este es un gracioso vídeo en el que podemos ver a una niña de seis años lanzando todo tipo de objetos de espalda y colocarlos en su su lugar, tirar un CD y que este se inserte en la ranura del DVD, tirar una pelota y que se introduzca en el diminuto hueco del jarrón, etc.

Riley Dashwood

A primera vista se diría que esta niña australiana tiene superpoderes porque es capaz de realizar, con sólo seis años de edad, proezas increíbles. Como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación, puede tirar un CD de espaldas y que este caiga justo en la obertura de inserción en el reproductor, tirar por encima del hombro un cartón de leche y que este encaje en un hueco de la nevera, en definitiva, encesta o coloca cualquier objeto que tire de espaldas.

Sobre la niña que es capaz de tirar cualquier cosa de espaldas y colocarla en su sitio, lo primero que podemos pensar es que se trata de un montaje como tantos que hemos visto en la red, pero sus autores afirman que no, que todas las situaciones que del vídeo son reales y que no se han editado escenas o recurrido a otro tipo de trucos, aseguran que es el resultado de la paciencia y la perseverancia hasta lograr el objetivo.

El padre (responsable de las grabaciones) y la niña, han empleado muchas horas y cientos de intentos hasta lograr el resultado deseado, por ejemplo, para tirar una pelota de tenis de espalda, hacerla revotar en la ventana y que se introduzca en el agujero de un jarrón cuentan que necesitaron realizar la puesta en escena unas 300 veces, para conseguir que con un golpe en la mesa, la cuchara saltara al vaso se necesitaron 12 intentos, con el cepillo de dientes se necesitaron 136 intentos y con el pan de molde lanzado de espaldas para que se insertara en la tostadora se necesitaron 54 intentos.

Como anécdota curiosa cuentan que para la escena del cartón de leche introduciéndose en el hueco de la nevera sólo fue necesario un intento, lo sentimos, pero nos cuesta creerlo. El caso es que parece ser que la pequeña Riley Dashwood y su padre estuvieron viendo en YouTube otros vídeos con lanzamientos increíbles, en la mayoría de casos eran trucos, pero pensaron que los podrían llevar a cabo y sin ningún tipo de truco. El resultado es el vídeo que podéis ver, cada uno que valore.

Para sumar más realismo cuentan que esta situación sirvió al padre para enseñar a la niña el valor de la paciencia y la perseverancia a la hora de conseguir un objetivo. A través de la página de Facebook de Riley Dashwood y su padre, podréis conocer más detalles sobre la preparación de este curioso vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...