Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid propone a las familias pasar una divertida e inolvidable noche de Halloween con dos completos programas, uno intenso y otro familiar. Espectáculos, cine, atracciones, actuaciones en directo y la presencia de monstruos de ultratumba, los personajes de la factoría Nickelodeon y otros animadores, se encargarán de hacer pasar una noche inolvidable a los más pequeños.

Noche de Brujas en Madrid

Una alternativa para disfrutar de una Noche de Brujas divertida y original es visitar el Parque de Atracciones de Madrid, para esta noche el parque ha preparado una variada programación englobada en dos contextos, intensa o familiar. En este caso, y dado que se trata de pasar la noche de Halloween con los más pequeños, hablaremos de la opción familiar que comprende los siguientes espectáculos y actividades.

Nickelodeon Funhouse, una experiencia concebida para toda la familia y especialmente para los más pequeños de la casa, los niños deberán salir de un divertido laberinto con la ayuda de los personajes de la factoría Nickelodeon como Bob Esponja o Dora la Exploradora, vestidos para la ocasión con disfraces terroríficos. El laberinto está inspirado en un circo y además de intentar salir, los niños descubrirán algunos de los secretos de esta popular festividad.

The Monster High Big Boo Fashion Show, se considera una de las experiencias más terroríficas que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid hasta el próximo 2 de noviembre. Varias veces al día aparecerán todo tipo de seres del inframundo con el propósito de aterrorizar a todos los que visiten el parque y que se encuentre en la plaza de Start Flyer, cuando aparezcan, las familias deberán correr para que no sean atrapadas por los horribles monstruos de ultratumba, zombis, hombres lobo, vampiros, etc.

Noche de Brujas en Madrid

Sonic: Night of the Werehog 4D, se trata de un corto de animación creado por Sega y basado en su popular personaje, el erizo Sonic. En este corto los niños podrán ver a Sonic y a su amigo Chip viviendo una aventura en una casa embrujada que está habitada por tres fantasmas.

Halloween Nickelodeon, los personajes de la factoría Nickelodeon recorrerán las calles del parque saludando a los niños, todos ellos han decidido tomarse unas vacaciones para tener un contacto directo con los más pequeños. Además de Dora la Exploradora, Bob Esponja y Patricio, estarán presentes las Tortugas Ninja, Fanboy y Chum Chum.

Maquillaje de Halloween, en el parque un grupo de especialistas en maquillaje se encargarán de transformar los rostros de los niños en seres de inframundo, esqueletos, momias, vampiros, calabazas, brujas… la lista de opciones es muy amplia para satisfacer los deseos de los niños. Finaliza el programa familiar el espectáculo audiovisual Gothika, en él participarán cantantes en directo en la conocida plaza de las cascadas interpretando canciones muy conocidas por los niños y otras adecuadas para la celebración de Halloween.

A todo esto hay que añadir que las familias que lo deseen, podrán disfrutar de una cena temática de Halloween el 31 de octubre o el 1 de noviembre, el menú estará formado por platos como la ensalada sangrienta, la pócima de la bruja, las criaturas del infierno o el pastel de gusanos. La cena además estará amenizada con actuaciones de zombis y monstruos en directo que interactuarán con los comensales, hay que decir que esta propuesta no es recomendable para menores de 10 años.

Es una opción divertida para las familias con niños pequeños, para los más mayores recomendamos la propuesta denominada “intenso” mucho más terrorífica y compleja. El precio de las entradas varía dependiendo de la edad y las opciones alternativas que se elijan. Así que ya lo sabéis, si queréis disfrutar de un Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid, tan sólo tenéis que acceder a la página oficial, elegir la propuesta y adquirir las entradas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...