Feliz Navidad 2016

El equipo que forma Pequelia os desea que paséis una Feliz Navidad 2016, esperando que disfrutéis de un día inolvidable en compañía de vuestros familiares y amigos, y deseando, sobre todo, que los niños hayan podido cumplir sus deseos e ilusiones con la llegada de Papá Noel. ¡¡Feliz Navidad 2016!!

Feliz Nvidad

Ya son nueve las navidades que Pequelia ha cumplido en internet, si cerramos los ojos un momento, parece que fue ayer cuando iniciamos la andadura en este, vuestro blog, dedicado a todo lo que rodea al mundo de los niños y los padres. Son miles de posts los que hemos compartido hasta el momento, y esperamos seguir compartiendo otros tantos más, ya que el camino no ha hecho más que empezar.

Pero el post de hoy no es para hablar de cualquiera de los temas que habitualmente tratamos, es para felicitaros la Navidad y compartir con vosotros la esencia de estas fiestas, especialmente la que están experimentando los niños. Desde primera hora de la mañana, en muchos hogares lo que más se oye es el ruido producido al abrir los regalos y el de los niños jugando. Los padres no han podido dormir mucho, ya que este es uno de los días del año en el que los niños no tienen problema en levantarse temprando, y se han ido corriendo a despertarles para hacerles saber que Papá Noel ya a traído los regalos.

Es un momento especial, ver a los más pequeños con esa ilusión y felicidad llena de regocijo al corazón, pero el día no ha hecho más que empezar, a esta alegría se suma el reencuentro con la familia para disfrutar de una magnífica comida navideña con los productos habituales en estos días.

Ese reencuentro es emotivo, especialmente si son parientes queridos que no vemos hace mucho tiempo. Tras la comida, llega la sobremesa, hablar y compartir todo tipo de experiencias pasadas y presentes, comentar el futuro, los planes, los deseos… el tiempo pasa tan deprisa que cuando nos demos cuenta ya será la hora de despedirse.

Ya son nueve navidades que hemos compartido con todos vosotros y como os hemos comentado, esperamos seguir compartiendo muchas más. Después de este día, seguiremos compartiendo con todos vosotros contenidos de todo tipo que esperamos que os resulten interesantes. Ahora sólo nos resta levantar nuestra copa y brindar por todos vosotros, deseando de corazón que países una Feliz Navidad 2016 en compañía de vuestros familiares y amigos.

Como cada año, escribimos unas líneas para agradecer a todas aquellas personas que nos acompañán día a día en Pequelia, contribuyendo a que sigamos creciendo y mejorar nuestra condición de padres. Todo el equipo que hace posible abrir esta ventana de comunicación con vosotros, redactores, técnicos y programadores, os deseamos de corazón una muy Feliz Navidad, esperando que disfrutéis con salud, algo básico para poder cumplir los sueños y objetivos marcados.

Feliz Navidad 2016

Foto | Mike Goad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...