Feliz Navidad 2015

Todo el equipo que forma Pequelia os desea una Feliz Navidad 2015 esperando que paséis un magnífico día en compañía de familiares y amigos, y deseando que los más pequeños y todos en general, hayan podido cumplir sus deseos e ilusiones con la llegada de Papá Noel.

Navidad Pequelia

Los años pasan muy deprisa, parece que fue ayer cuando iniciamos la andadura en Pequelia, un lugar en el que compartimos con todos vosotros noticias, investigaciones científicas, curiosidades, nuevos productos, vídeos, experiencias y mucho más, todo lo que esté relacionado con el mundo del bebé y la maternidad. Seguimos trabajando en nuevas mejoras e integrando funcionalidades que sean de interés y permitan mejorar vuestra experiencia en esta, vuestra casa.

Hoy es un día de celebración, nos hemos levantado con el sonido de la alegría, las risas y los ruidos de los juguetes de los que los niños ya están disfrutando, han esperado ansiosos este día para comprobar si Papá Noel ha cumplido sus deseos. Nos reencontramos con nuestros seres queridos, vamos a compartir una mesa navideña disfrutando de un magnífico menú muy bien acompañados, es imposible no regocijarse con estos momentos donde aflora la alegría, los sentimientos y la felicidad.

Son ya ocho navidades y esperamos cumplir muchas más gracias a vuestro apoyo y fidelidad, continuamos intentando mejorar y ofrecer contenidos que os resulten de interés, poco a poco seguimos creciendo y ello es gracias a vosotros. Aunque no podamos vernos físicamente, no supone un impedimento para que brindemos con y por vosotros deseándoos que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y amigos.

Sólo estas líneas para agradeceros profundamente que sigáis ahí y que permitáis que sigamos creciendo y mejorando día a día en nuestra condición de padres. El equipo que forma Pequelia os desea que paséis una muy Feliz Navidad 2015, esperamos que se cumplan vuestros sueños y deseos.

¡¡Feliz Navidad 2015!!

Foto | mrmanc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...