Enseñar a los niños a atarse los cordones de los zapatos

Magic Fingers es como se denomina el truco para enseñar a los niños a atarse los cordones de los zapatos con más rapidez, de hecho, se considera el método más rápido para atarse los cordones, tardando la mitad de tiempo que con el truco de las orejas de conejo.

Truco para atar los cordones de los zapatos

Muchos niños aprenden a atarse los cordones de los zapatos con el truco de las orejas de conejo (Bunny Ear), cuando los niños logran atarse los cordones tienen la sensación de haber dado un paso importante que les llena de orgullo, ya no necesitan a los padres para ponerse los zapatos. De todos modos el truco de las orejas de conejo no se aprende tan fácilmente y para algunos niños encierra complicaciones.

Pues bien, hoy conocemos un truco que permitirá enseñar a los niños a atarse los cordones de los zapatos, se considera el sistema más rápido para atarse los cordones (podéis ver en el vídeo a continuación que apenas dura unos segundos), se tarda la mitad de tiempo que con el sistema orejas de conejo y no requiere mucha práctica. El truco se conoce como “Magic Fingers” o “Ian Knot”, quienes utilizan este método aseguran que el nudo se queda apretado durante más tiempo.

Personalmente creemos que este truco resultará a algunos niños igual o más complicado que el de las orejas de conejo, pero para otros seguramente resultará mucho más práctico, pues parece más complicado de lo que es en realidad. En el vídeo nos muestran paso a paso cómo ejecutarlo a partir de un nudo convencional, tal y como se inicia en las distintas formas de anudarse los zapatos.

Seguramente el sistema Magic Fingers os recordará al clásico juego de cuerdas denominado la telaraña o juego del cordel, ya que los movimientos son bastante parecidos. No hay mucho más que añadir, sólo resta ponerlo en práctica y comprobar si los niños pueden aprender con más rapidez a atarse los cordones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...