El Festival El Chupete homenajea la creatividad de los niños

En este vídeo podéis ver el spot «Oso Panda», vídeo que promociona el undécimo aniversario del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete 2015, en él se homenajea la creatividad de los niños de una forma muy ingeniosa.

Sobre estas líneas podéis ver el nuevo spot publicitario lanzado por El Chupete, el Festival Internacional de Comunicación Infantil que cada año se celebra para reconocer aquellos trabajos creativos que se han realizado en el mundo de la comunicación y que están relacionados con el público infantil. En esta ocasión el festival cumple su undécimo aniversario y se desarrollará en Madrid los próximos 8 y 9 de julio, de su programa hablaremos próximamente.

El vídeo es original y logra transmitir el ingenio y la creatividad de los niños cuando persiguen salirse con la suya. El spot se titula ‘Oso Panda’ y como podéis ver, un niño trata de convencer a su padre para adoptar a un oso panda como mascota, evidentemente sabe que el padre le dirá que no, pero la finalidad de esta solicitud es otra, que el padre caiga en la trampa y vea que es posible adoptar el animal que en realidad desea tener el niño, un perro. Con este argumento y con el gracioso desenlace, el Festival El Chupete homenajea la creatividad de los niños para intentar salirse con la suya.

Según ha explicado la agencia fairweather-ssba, responsable de la creación del anuncio, se buscó una situación común que muchos padres han vivido, la de los niños que quieren tener una mascota, aunque podría haber sido cualquier situación en la que los niños tienen unas curiosas ocurrencias y salidas que a veces logran dejar blancos a los padres, o con cara de “me ha pillado”, como es en el caso de este spot.

El plazo de inscripción para presentar los trabajos de los creativos del mundo de la publicidad en El Chupete 2015 finalizó el pasado 11 de junio, y de momento no se han dado a conocer los detalles del programa de El Chupete 2015, pero no tardarán en publicarlo dado que apenas quedan tres semanas para la celebración del festival de comunicación infantil. A continuación, y como curiosidad, por si no conocéis el festival, podéis ver un vídeo sobre qué es El Chupete y para qué se creó, comprobaréis que los argumentos son interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...