Dr. Panda Café

Hoy os queremos hablar de Dr. Panda Café, una app que encantará a los niños de 2 a 6 años por sus gráficos, sus animaciones originales y divertidas, su facilidad de juego y alto nivel de interactividad. Es una app divertida que además enseña, estimula la imaginación, la creatividad y el sentido de la responsabilidad, conoce aquí más detalles.

Dr. Panda Cafetería

Una de las colecciones de apps infantiles que más valoramos por sus características y prestaciones, son las que desarrolla la empresa Dr. Panda, todos sus juegos digitales se han concebido con el propósito de que los niños aprendan y se diviertan sin reglas, limitación de tiempo, puntuaciones u otras condiciones. Esta es una característica que hace que los juegos se adapten perfectamente a las necesidades de los niños con una libertad total que no se encuentra en otros juegos dirigidos a los más pequeños de la casa.

Hoy os queremos hablar de una app que encantará a los niños, es original, entretenida, divertida y enseña en un nivel básico el funcionamiento de una cafetería, se trata de Dr. Panda Café. Los niños se convertirán en los responsables de una cafetería, deberán atender a todos sus clientes correctamente mostrándoles la carta para tomar nota de lo que desean consumir, servirles, cobrar las consumiciones, limpiar las mesas y la cubertería y realizar todo tipo de labores relacionadas con el mundo de la cafetería.

El objetivo es crear clientes y que estos se vayan satisfechos del establecimiento para que vuelvan, hay que aconsejarles sobre el menú, atender peticiones especiales para preparar pasteles, tortas, tener pequeños detalles con ellos, como por ejemplo regalarles una galleta si van a tomar un chocolate con leche, crear un ambiente familiar en el que todos se puedan sentir satisfechos, etc. Están disponibles 40 recetas de comida y bebida, y todos los productos pueden ser personalizados para hacerlos más originales a través de múltiples combinaciones.

No es lo mismo explicar la dinámica del juego que verlo vídeo, por ello os recomendamos que veáis la presentación del juego a continuación. Como podéis comprobar, los gráficos son muy buenos, igual que las animaciones, la satisfacción de los clientes se muestra a través de acciones fácilmente identificables por los niños. A medida que el trabajo se desarrolla correctamente, se desbloquearán nuevo elementos de la carta ampliando la oferta, algo que contribuirá al desarrollo de la memoria de los niños, que deberán recordar lo que pide cada cliente.

Los clientes que repiten visita no piden lo mismo, por lo que se incrementa la jugabilidad de forma significativa. La mayoría de los elementos que aparecen en la pantalla son interactivos, algunos reaccionan de forma lógica y otros de forma inesperada, siendo una sorpresa para los niños. Es un juego que merece la pena por sus características, estimula la imaginación, la creatividad y el sentido de la responsabilidad.

Esta versión de Dr. Panda cafetería se puede descargar de forma gratuita y no contiene anuncios, aunque sí compras dentro de la aplicación para agregar nuevas comidas y bebidas, nuevas decoraciones u otros elementos que ampliarán el horizonte del juego. Para evitar compras no autorizadas, la app cuenta con los oportunos ajustes parentales que permiten seleccionar esta opción, también integra un sistema de bloqueo para que los padres tengan la tranquilidad de que los pequeños estarán jugando a ese juego y no saldrán de él para explorar por su cuenta las aplicaciones del tablet.

Podéis descargar el juego en los dispositivos iOS o Android, como ya hemos indicado, es gratis y si no convence, se puede eliminar sin problemas. Para más información sobre este y otros jugos desarrollados por Dr. Panda, os recomendamos acceder a la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...