Campamento de verano en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Para aquellos niños aficionados al mundo del futbol que quieran disfrutar de un campamento de verano original, divertido y emocionante, merece la pena dar un vistazo a la oferta del Campus Experience de la Fundación Real Madrid. Los niños pasarán unos días inolvidables entrenando como lo hacen sus ídolos y disfrutar con una amplia oferta de actividades.

Campamentos de verano

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid será una experiencia única para los niños aficionados al mundo del fútbol y seguidores del Real Madrid que quieran disfrutar de un campamento de verano original, emocionante e inolvidable. Van a poder pasar unos días entrenando como lo hacen sus ídolos, en relación a los valores del club, liderazgo, esfuerzo, auto-control, trabajo en equipo y respeto.

Es un campamento que se adapta a las posibilidades y necesidades de cada familia, se ofrecen campus que pueden ser de media jornada o de jornada completa. Están dirigidos a niños y niñas de 7 a 17 años, y su cometido es ofrecer una alternativa positiva de ocio y formación, educando en valores a través de una combinación entre deportes y aprendizaje, combinando el fútbol y las actividades recreativas y formativas.

Se puede optar por un campus interno o externo, en este último caso, es una opción que facilita la estancia de los niños que viven en otras comunidades, además se puede elegir el tipo de campus o campamento que se quiere realizar, podemos encontrar un campus específico para porteros, un campus de fútbol o un campus de tecnificación de fútbol.

Los niños serán entrenados bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación Real Madrid, las actividades programadas serán llevadas a cabo por el equipo de educadores-formadores de los Campus Experience. Por ejemplo, el campus externo de media jornada se desarrolla durante cinco días (de lunes a viernes) en un horario de 9.00 horas a 13.00 horas, esta opción incluye:

Una sesión de entrenamiento, una sesión de Actividad Experience, el almuerzo, el equipo oficial de la Fundación Real Madrid, una gorra, un diploma y una foto, un saco, la visita y tour al Estadio Santiago Bernabeu, la supervisión permanente de monitores y educadores especialistas en infancia y juventud, un fisioterapeuta a pie de campo en instalaciones deportivas, y un seguro médico SANITAS para posibles urgencias médicas.

Si se opta por un campus interno de fútbol de 1 semana, los niños se alojarán en una residencia de primera calidad, cada día se trasladarán a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y realizarán 90 minutos de entrenamiento por la mañana y 60 minutos por la tarde bajo la supervisión de los entrenadores. Este campamento se desarrolla durante 7 días (de domingo a sábado) e incluye:

Dos sesiones de entrenamiento, una Sesión de Formación Deportiva, 4 sesiones de Actividad Experience, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, equipo oficial de la Fundación Real Madrid, una gorra, un diploma y una fotografía, un saco, una visita y tour al estadio Santiago Bernabéu, la supervisión permanente de monitores y educadores especialistas en infancia y juventud, un fisioterapeuta a pie de campo en instalaciones deportivas y el seguro médico SANITAS para posibles urgencias médicas.

Viendo el vídeo de la presentación del Campus Experience Fundación Real Madrid 2016 podréis tener una idea de todo lo que los niños podrán hacer y disfrutar. Como decíamos, los precios dependen de la modalidad elegida, varían entre el más económico con un coste de 295 euros, y el más caro con un coste de 1.850 euros. Para los hijos de miembros de la Fundación Real Madrid, alumnos de las Escuelas Deportivas de la Fundación Real Madrid en Madrid, socios del Real Madrid y titulares del Carnet Madridista se aplica un descuento.

Podéis conocer más detalles sobre los campamentos urbanos y residenciales del Campus Experience de la Fundación Real Madrid a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...