App Pocoyize, para crear un avatar online al estilo Pocoyó

La app Pocoyize es una aplicación que encantará a los más pequeños de la casa, especialmente si son seguidores de Pocoyó, ya que con ella podrán crear un avatar personalizado al estilo de este personaje. Pero también podrán crear avatares para el resto de componentes de la familia y para sus amigos, compartiéndolos por email o a través de las redes sociales.

Pocoyizador

Grandes y pequeños pueden conseguir una versión de sí mismos o de sus amigos al más puro estilo Pocoyó con la ayuda del Pocoyizador, se trata de una herramienta online que permitirá crear en pocos minutos y sin complicaciones un avatar personalizado para utilizar en la foto de perfil de las redes sociales.

Para ello, basta con acceder a la página web de Pocoyó o descargarse la app Pocoyize, herramienta fácil de utilizar que permite crear diferentes personajes (avatares) para cada uno de los miembros de la familia, de los amigos, etc. Se puede elegir el color de la piel en diferentes tonalidades, el tipo de pelo y color, el peinado, el tipo de barba, la forma de los ojos, el color y diseño de las gafas, etc., incluso se puede vestir el avatar con los colores del equipo de fútbol del que se es seguidor.

Con Pocoyize es posible configurar de un modo personalizado la agenda de contactos, pudiendo crear un avatar para identificar a cada uno de ellos, además, los avatares creados se pueden compartir por email o por otros mensajes multimedia, por lo que los niños podrán crear avatares de sus amigos y enviárselos para que los utilicen.

Además, el avatar podrá ir retocándose en función de la época del año, ahora se le puede vestir con ropa de verano, cuando llegue el invierno se puede vestir con ropa de invierno y cambiar algunos complementos sin que se modifiquen los rasgos identificativos. Lo mismo se puede hacer con el resto de avatares que se hayan creado.

Otra opción disponible es poder tener tu propio avatar en versión física, un pequeño muñeco para poder jugar con él, llevarlo como amuleto o para regalar a alguien especial, en este caso es necesario acceder a este enlace para crear el avatar, una vez finalizado, será necesario formalizar el pedido realizando el pago de 9’95 euros por muñeco (sin gastos de transporte).

Seguramente a los niños les hará mucha gracia tener un avatar personalizado al estilo Pocoyó, pasarán un buen rato diseñando avatares para toda la familia. La aplicación está disponible en varios idiomas, es gratuita y se puede descargar en los dispositivos con sistema operativo iOS o Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...