App Dr Panda Manitas

Dr Panda Manitas es una app que introducirá a los niños en el mundo del bricolaje, deberán instalar una bañera, pintar muebles y paredes, montar un dormitorio y otras muchas tareas que les solicitarán los propietarios de las casas que visiten. Es un juego educativo que les ayudará a desarrollar la imaginación, permitirá a los pequeños familiarizarse con las funciones de cada herramienta, aprenderán que es gratificante construir y reparar, etc.

Dr Panda

Seguimos repasando algunos de los mejores juegos de Dr. Panda, empresa que ofrece una colección de juegos digitales, ideales para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan. Anteriormente os hemos hablado de Dr. Panda Guardería y Doctor Panda Hospital, hoy os hablamos de una aplicación que seguramente sorprenderá a muchos niños, ya que deberán utilizar diferentes herramientas para hacer trabajos de bricolaje casero, se trata de la app Dr Panda Manitas.

En Dr Panda Manitas (Dr Panda Handyman) los niños deberán ayudar al gracioso osito a completar una serie de proyectos caseros y familiarizarse con las herramientas que será necesario utilizar, instalarán una bañera, pintarán puertas, muebles y paredes, utilizarán un taladro para colocar alcayatas, limpiarán la pecera, renovarán las baldosas del suelo, montarán una cama o una litera en el dormitorio, etc.

Será necesario utilizar herramientas como un martillo, unos alicates, una llave inglesa, un martillo neumático o brochas y pinceles entre muchas otras. Los niños visitarán la casa de diferentes animalitos que les pedirán realizar diferentes tareas, una vez completadas, las familias expresarán su gratitud con una gran sonrisa y aplausos. Como en el resto de juegos de la saga, no existen límites de tiempo, no hay puntuaciones ni nada que condicione el desarrollo del juego, por lo que los niños podrán jugar, explorar, aprender y divertirse con toda libertad y sin estrés.

Es un juego formado por 13 mini juegos, cada uno de ellos contempla diferentes pasos y actividades, por lo que se puede decir que es largo y completo. Dr Panda Manitas es un juego que favorece el desarrollo de la imaginación y la creatividad, con él descubrirán como funciona cada herramienta, el proceso que requiere cada tarea, y lo más importante, aprender el valor de construir o reparar objetos.

En el vídeo podéis ver cuál es la dinámica de este juego, muy intuitivo y fácil de jugar, los niños comprenderán rápidamente su funcionamiento y cuál es el cometido que deben llevar a cabo en cada tarea. En cada pantalla se encuentran muchos elementos interactivos y también una serie de secretos ocultos que esperan ser encontrados por los más pequeños, cuando estos objetos no son descubiertos, empezarán a moverse esperando interactuar con ellos.

Como el resto de la colección de apps de Dr Panda, es un juego que no contiene anuncios o compras, integra un sistema de bloqueo para que los padres tengan la tranquilidad de que estarán jugando a ese juego y no saldrán de la aplicación para explorar por su cuenta. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis descargarlo para los dispositivos iOS o Android por un precio que ronda los 2’50 euros.

Para más información sobre la aplicación Dr Panda Manitas, os recomendamos acceder a la página oficial del desarrollador, seguro que encontrareis otras apps que también os resultarán muy interesantes por su temática y carácter educativo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...