App Aprende el alfabeto jugando

Aprende el alfabeto jugando es una aplicación que recomendamos para que los niños se entretengan y a la vez aprendan el alfabeto. La App cuenta con varias opciones de juego e invita a los niños a seguir jugando a través de un sistema de recompensas, de este modo aprenderán con más facilidad y rapidez las letras y su orden.

Juegos educativos

Las aplicaciones y juegos para los teléfonos inteligentes y las tabletas son un recurso ideal para que los niños se entretengan durante las salidas que la familia hace en coche en vacaciones, para esos ratos de descanso obligado por las altas temperaturas, etc. Hoy queremos recomendar una App que será de gran utilidad para los niños de hasta 5 años, con ella se entretendrán y aprenderán, se trata de Aprende el alfabeto jugando.

Esta aplicación ayudará a que los niños aprendan fácil y rápidamente el alfabeto, todos los juegos que contiene funcionan con un sistema de recompensas (premios) que tienen la finalidad de motivar a los más pequeños para que jueguen y sigan superando retos.

Incluye un total de seis juegos, podrán pulsar cada letra del alfabeto para escuchar su pronunciación correcta, encontrar la letra anterior y la letra posterior a una letra elegida, encontrar las dos letras siguientes o las dos letras anteriores a la elegida, colocar todas las letras en su orden correcto o colocarlas de forma inversa. Las letras se presentan en tres modos, mayúsculas, minúsculas y manuscritas, lo que facilitará que se familiaricen con la letra escrita a mano.

La App Aprende el alfabeto jugando ha sido desarrollada por A&R Entertainment, una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y juegos educativos para todos los segmentos de edad. La empresa ofrece una magnífica colección de aplicaciones para satisfacer los gustos y preferencias más variadas, puzzles, rompecabezas, juegos de lógica, matemáticas, lenguaje, sonidos y música, o libros y cuentos interactivos que ayudarán a mejorar la capacidad lectiva y la adquisición del léxico, aquí podéis conocer toda su oferta.

Aprende el alfabeto es compatible con iPhone y iPad, está disponible en varios idiomas, italiano, inglés, alemán, holandés, francés y español, a través de este enlace podréis acceder a la descarga en iTunes previo pago de 1’80 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...