¡Vuelta al cole a la última en moda con LIDL!

Lidl ofrece un año más un interesante catálogo de productos para la vuelta al cole. La colección de ropa es, sin duda, una oportunidad interesante para el inicio del curso.

lidl

Muchos padres están ya con casi todo preparado para la vuelta al colegio que se producirá este mes de septiembre. A falta de los últimos retoques, casi siempre se deja para esta fecha la compra de la ropa y de la vestimenta que los pequeños llevarán cuando las aulas se abran. Sin embargo, no siempre resulta sencillo compaginar las prendas de última temporada con aquellas que salen más baratas. Eso es precisamente lo que te proponen en LIDL: la mejor calidad al precio más económico.

En este caso, si todavía no has comprado la ropa que los pequeños llevarán al colegio para cuando el invierno llegue, deberías pasarte por la cadena de supermercados a partir del 31 de agosto. Justamente este lunes la empresa comienza con la promoción de la Vuelta al Cole en la que sus estanterías se llenarán de moda infantil de esa que todos los pequeños quieren tener. 

Para que los padres se queden tranquilos sabiendo que los niños irán bien abrigados, y a los peques les apetezca estrenar lo último, desde los supermercados LIDL han creado la colección inspirada en los colegios e institutos americanos. Encontrarás chaquetas de abrigo tipo bloomber con botones y acolchados que asegurarán que los más pequeños vayan siempre protegidos del mal tiempo. Las hay en un montón de modelos y, por supuesto, disponibles en todas las tallas para adaptarse a la edad de tu pequeño.

Pero no solamente las chaquetas tipo college serán las protagonistas de esta vuelta al cole de los supermercados LIDL. También hay otras prendas interiores con las que acudir a las aulas cómodos y crear un fondo de armario a buen precio para todos aquellos que han crecido durante el verano. Polos, camisetas, sudaderas, chalecos, vaqueros y otras prendas interiores. La idea es que puedas comprar todo lo necesario para que la próxima temporada en el armario de los pequeños esté la última moda sin arruinar tu bolsillo.

Recuerda que debes darte prisa ya que la campaña con todas las prendas que forman parte de la promoción Vuelta al cole comienza este 31 de agosto y las existencias son limitadas. Al buen precio al que venden siempre estos supermercados no será difícil que se agote aquello que te hace falta así que, no dejes que otros se los lleven y acude a LIDL para la vuelta a clases.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...