Sala de maternidad de 5 estrellas

El Hospital Portland de Londres es el único hospital privado del Reino Unido dedicado al cuidado y salud de las mujeres y los recién nacidos, dar a luz y disfrutar de una estancia de tres días en este hospital supera los 630.000 euros.

Hospital Portland de Londres

En la fotografía podéis ver la que se considera la sala de maternidad más elegante y exclusiva de Gran Bretaña, cuenta con todo tipo de lujos que no encontraremos en ninguna otra sala de maternidad, menús de alta cocina a base de langosta, ostras y otras exquisiteces gastronómicas, que se acompañan con bebidas como un champán francés Don Perignon, servicio de guardería, servicios médicos personalizados, una obstetra que es condesa, servicio de cama, lavandería, y mil y un detalles más que convierten a la sala de maternidad en un suite de un hotel de cinco estrellas.

En esta sala de maternidad de 5 estrellas del Hospital Portland de Londres, el único hospital privado del Reino Unido dedicado al cuidado y salud de las mujeres y los recién nacidos, se ofrece una atención muy personalizada según los gustos y preferencias de sus exigentes clientas, a ella han acudido personalidades como la Duquesa de York, Victoria Beckham y miembros de la realeza de Oriente Medio.

Como imaginareis, el precio es muy elevado y sólo es accesible a los más pudientes, la asistencia al nacimiento del bebé cuesta 500.000 libras (unos 632.000 euros), por otro lado, cada día de estancia en la habitación tiene un precio de 10.000 libras (unos 12.600 euros). Tras el nacimiento del bebé, es atendido en la guardería del hospital mientras la madre disfruta de la suite maternal que además de ser muy amplia, cuenta con todo tipo de comodidades, incluso una bañera de hidromasaje. Según leemos aquí, los responsables del hospital comentan que es un modo de darle un descanso merecido a la madre de unos tres días, antes de que empiece a afrontar los desafíos de la maternidad.

Menú del Hospital Portland de Londres

Esto es realmente exagerado y excéntrico, hay que decir que estas madres pudientes (al menos la mayoría) cuando salen del hospital ya tienen personal que se va a encargar del bebé, por lo que no afrontan los verdaderos desafíos de ser madre, y se pierden muchas cosas importantes del desarrollo de sus hijos.

En otros países, como por ejemplo Estados Unidos, podemos encontrar hospitales como el Cedars-Sinai, lugar al que acuden las grandes estrellas de cine, empresarios y otras personalidades, los precios también son muy elevados, convirtiendo el nacimiento del bebé en una fiesta de relax con todo tipo de lujos. En el vídeo podéis conocer algunos detalles y particularidades de esta suite de maternidad del Hospital Portland de Londres. Posiblemente a más de uno le resulte aberrante, sobre todo sabiendo que hay muchos niños que tienen que nacer en condiciones lamentables y apenas sin asistencia médica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...