El jamón ibérico es uno de los regalos más deseados tras dar a luz

Sabiendo que el jamón ibérico es uno de los regalos más deseados tras dar a luz, Navidul ha decidido regalar a todas las mujeres que den a luz en el Día de la Madre, el peso del bebé en jamón para que puedan darse un homenaje, conoce aquí los requisitos para obtener el regalo,

Promoción Navidul

Por el temor de la toxoplasmosis algunas mujeres embarazadas no comen jamón, productos cárnicos que estén poco cocinados, frutas y verduras que no se hayan lavado, etc., lo cierto es que existen varias fuentes de contaminación y no necesariamente están relacionadas con la alimentación. La razón de evitar estos alimentos es que se sabe que el parásito de la toxoplasmosis puede atravesar la placenta y alcanzar al feto. Se suele recomendar a las mujeres que planifican su embarazo que se realicen la prueba de la toxoplasmosis para saber si se tienen anticuerpos y existe inmunización contra la enfermedad.

Tras el parto las madres reciben todo tipo de regalos, flores, bombones, ropa para el bebé… en este sentido, un estudio realizado con motivo del Día de la Madre, ha querido saber qué regalo desearían recibir las mujeres tras dar a luz, parece ser que el jamón ibérico es uno de los regalos más deseados junto a las cestas de frutas. En este estudio han participado 600 madres españolas, entre las respuestas obtenidas se desprende que un 24’6% prefiere el jamón ibérico, un tratamiento de belleza un 12’6%, un masaje un 11’4%, claro, que también aparecen los regalos tradicionales que antes hemos citado, pero es significativo que casi un 25% quiera como regalo unas lonchas de jamón ibérico.

La marca Navidul, con el fin de satisfacer a las mujeres que den a luz en el Día de la Madre (mañana domingo) ha anunciado que va a regalarles el peso de sus bebés en jamón, de este modo se podrán hacer un homenaje para que disfruten de un alimento que no han consumido durante el embarazo, o en su defecto, lo han consumido poco. La marca explica que ser madre en estos tiempos merece algo más que nacer con un pan bajo el brazo, frase hecha que expresa un nacimiento con fortuna y el inicio de la prosperidad para una familia.

Se calcula que unas 1.250 mujeres recibirán este regalo en España, aunque para poder recibirlo será necesario acceder al grupo de Facebook de Navidul, apuntarse a la promoción y acreditar el nacimiento del bebé en el Día de la Madre con una copia del Libro de Familia o el certificado de Nacimiento acompañado del informe hospitalario en el que se detalla el peso del bebé. A través de este enlace podréis conocer todos los detalles de esta original promoción de Navidul, aunque bien podrían haber regalado un jamón para disfrutarlo en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...