Vadenens

Feria de servicios y equipamientos del mundo de la infancia de Vic

Vadenens es la nueva feria de servicios y equipamientos del mundo de la infancia que tendrá lugar en la localidad de Vic (Catalunya). Se trata de una feria dirigida a todos los públicos que se desarrollará en el Recinto Ferial El Sucre de la ciudad catalana los días 10 y 11 del próximo mes de abril.

Vadenens pretende captar la atención de las familias, padres, madres y futuras mamás que deseen conocer o adquirir los productos, accesorios, complementos o prendas de vestir que los expositores ofrecerán en sus stands. La feria será muy completa, en ella se expondrán productos relacionados con la puericultura, la nutrición, la higiene, la decoración, los juguetes, etc.

Como en todo salón o feria que se precie, además de la zona de expositores, los visitantes podrán acudir a las diferentes actividades paralelas que se desarrollarán en dos sectores distintos dentro del mismo recinto ferial. Por un lado una zona donde se encontrarán talleres formativos que contarán con el asesoramiento de expertos en puericultura para resolver las dudas de padres y madres en torno a distintas cuestiones, las semanas del embarazo, la educación, los hábitos alimenticios y todo aquello que esté relacionado con el mundo de la infancia.

Por otro lado, Vadenens dispondrá de un espacio en el que se ofrecerán diferentes actividades para grandes y pequeños, podríamos comparar el nuevo evento con la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro, aunque a una escala más reducida. Serán dos días intensos, además de las actividades, talleres o charlas que se realizarán, los asistentes también podrán disfrutar de un desfile de moda infantil donde las marcas mostrarán las últimas tendencias para la próxima temporada.

Los niños de 0 a 8 años de edad serán el centro de atención en la feria, desde Pequetiendas damos la bienvenida a la nueva feria infantil y deseamos a los organizadores toda la suerte del mundo para que con el tiempo, Vadenens se convierta en una feria referencia catalana. Para conocer más detalles para participar como expositor o asistir a la feria, se puede solicitar información a través del teléfono 938895909 o bien a través del correo electrónico info @ vadenens.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...