Salón Bebés&Mamás Madrid 2010

Salón Bebés&Mamás Madrid 2010

El próximo 20 y 21 de noviembre tendrá lugar en el pabellón número 6 de Feria de Madrid (IFEMA), un evento muy esperado por todos los profesionales dedicados al mundo de los bebés, los niños y las futuras mamás, se trata del Salón Bebés&Mamás Madrid 2010.

Como ya sabemos, el Salón Bebés&Mamás Madrid es una cita de carácter anual en la que están presentes las principales marcas nacionales e internacionales que trabajan en el sector del recién nacido, la infancia y los futuros padres. Las familias que acuden al salón, pueden conocer las novedades y últimas tendencias de las áreas antes mencionadas con más detalle y valorar cada propuesta para su próxima adquisición.

Este año el salón de la maternidad y el bebé se renueva y añade nuevas actividades para que la oferta sea todavía más atractiva de lo habitual, clases de fitness postparto impartidas por Skechers, una empresa estadounidense especializada en la fabricación de calzado infantil. Estas clases intentarán proporcionar a las futuras mamás nociones básicas para ponerse en forma y recuperar la línea después de dar a luz.

Otra novedad es la convocatoria del casting Miss Mamá 2011, o la conferencia que impartirá el doctor Bernabé Tierno, especialista en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, bajo el título “¡Mamá, papá, qué feliz soy!”. Dicha conferencia tratará de analizar y mostrar la importancia de los primeros años de vida en lo que respecta a desarrollo emocional y social de los pequeños.

Como ya es habitual en el Salón Bebés&Mamás Madrid se ofrecerán todo tipo de talleres que resultarán interesantes, yoga para embarazadas, talleres de masaje infantil, talleres de pintura para que los niños disfruten y se entretengan, talleres de manualidades y habilidades artísticas, un restaurante para bebés donde los pequeños podrán degustar muestras gratuitas, un rincón de lactancia para que las madres puedan amamantar con tranquilidad a sus bebés, o el parking de cochecitos con servicio de portabebés para que los padres puedan desenvolverse por la feria con más comodidad.

Otras citas de gran interés son el foro de padres donde se impartirán charlas y conferencias en torno a diversos temas como la paternidad, la nutrición infantil, conservar la sangre del cordón umbilical, seguridad infantil y la importancia de las sillas de retención y mucho más. Para hacer más atractiva la propuesta del Salón Bebés&Mamás Madrid 2010 también se realizarán sorteos de productos e importantes descuentos por la compra de productos en el salón.

La oferta es muy interesante tanto para los profesionales del sector como para las familias en general, no es de extrañar que el Salón Bebés&Mamás sea una de las ferias de puericultura y maternidad más visitadas a nivel nacional. Puedes conocer más detalles sobre el salón y el programa de actividades a través de la página oficial de Bebés&Mamás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...