Pequetiendas y Pequelia estuvieron en el 25 aniversario de Philips AVENT

Pequetiendas y Pequelia estuvieron en el 25 aniversario de Philips AVENT

Hace unos días informábamos de la celebración del 25 aniversario de Philips AVENT, recordemos que esta empresa especializada en productos y accesorios para los bebés, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los bebés y de las familias en general. El equipo de Pequetiendas y Pequelia estuvimos presentes en la celebración y pudimos conocer de primera mano los informes elaborados por la compañía como los 25 consejos de Philips Avent para madres primerizas o el informe La Mujer española ante la Maternidad, entre otros.

Además, asistimos a la presentación de interesantes novedades como el Robot de Cocina SCF870, robot que permite preparar las papillas para el bebé de una forma sencilla, rápida y segura. Como aspecto interesante que se debe destacar es la cocción al vapor de todos los alimentos, método eficaz y saludable que evita las grasas manteniendo con mayor eficacia las propiedades nutricionales de los alimentos.

El Robot de Cocina SCF870 no sólo cuece, también mezcla y tritura la composición alimentaria ofreciendo una papilla de textura homogénea, rica y nutritiva. La segunda novedad presentada por Philips AVENT han sido unos biberones nocturnos que nos permitirán alimentar al bebé con mayor facilidad y comodidad, sus características son especiales, pero de ambos productos hablaremos con más detalle próximamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...