Pequelia firma un convenio de colaboracion con ASEPRI

PEQUELIA firma un convenio de colaboración con ASEPRI (Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia), Asociación que engloba  las marcas españolas de Moda Infantil y
Puericultura más representativas del sector.

Puedes consultar  en la noticia publicada en la web de ASEPRI, las condiciones de la propuesta  de colaboración.

Con esta propuesta de colaboración, los asociados de ASEPRI podrán reforzar y ampliar su imagen de marca entre los usuarios (padres y madres que buscan información) y sus clientes actuales o potenciales (propietarios de tiendas y puntos de venta  que acceden para ver los comentarios y opiniones de los usuarios)

ASEPRI

Logo AsepriTiene como misión la defensa de los intereses generales y comunes de las empresas del sector favoreciendo economías de escala, promocionando el comercio interior y exterior, desarrollando productos, servicios y realizando estudios de interés para los asociados, impulsando el uso y desarrollo de las tecnologías de la información y representando al sector como interlocutor válido ante las Administraciones Central y Autonómicas.

La asociación cuenta ya con más de 190 empresas asociadas y más de 300 marcas adheridas, por lo que su capacidad de representación del sector es indiscutible.

PEQUELIA

Logo PequeliaGrupo de comunicación en internet con diferentes publicaciones y servicios online dirigidas a padres y madres, propietarios de tiendas infantiles y profesionales del sector.

Pequelia ofrece una plataforma de comunicación comercial en el nuevo canal de búsqueda de información que supone Internet. Actualmente Pequelia dispone de una audiencia de más de 9.000 visitas de usuarios diarias y 400.000 páginas vistas al mes.

Las publicaciones y servicios online que ofrece Pequelia son:

Pequelia

www.pequelia.com

Se trata de una publicación dirigida especialmente a padres y madres.

En ella se informa de noticias, novedades en productos infantiles, consejos o sugerencias en las diferentes etapas del embarazo y maternidad, etc.

Tiendas de Bebés

www.tiendasdebebes.com

Directorio de tiendas infantiles a nivel nacional clasificadas por actividad, con más de 8.500 tiendas, geoposicionadas y con posibilidad de valoración y recomendación por parte de los usuarios.

Los puntos de venta se pueden dar de alta gratuitamente e informar de las diferentes marcas del sector que venden.

Las marcas infantiles tienen la opción, como patrocinadores, de disponer de un minisite donde publicar las novedades de productos y los puntos de venta.

Pequetiendas

www.pequetiendas.com

Publicación, de reciente creación, dirigida al profesional del punto de venta infantil.

Se informa de novedades de productos, noticias, eventos, ferias, etc. de interés para los responsables de tiendas del sector.

Guarderías de Bebés

www.guarderiasdebebes.com

Directorio de guarderías a nivel nacional con más de 3.500 guarderías, con las mismas funcionalidades que el directorio de tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...