Imaginarium en iPhone

Ya hace algún tiempo que la empresa aragonesa de juguetes Imaginarium, lanzó una aplicación para que los padres pudieran consultar todos sus productos a través del iPhone, el iPod Touch e iPad. Hace apenas unas semanas se ha actualizado la App solucionando un problema con el buscador de productos, ahora funciona correctamente.

Son muchas las ventajas de tener Imaginarium en iPhone o en cualquier dispositivo de última generación, con esta app podremos descubrir puntualmente todas las novedades que se incluyen en la tienda virtual, crear una lista con los juguetes favoritos o realizar las compras de una manera sencilla, cómoda y segura.

Podrás encontrar fácilmente el regalo ideal utilizando el buscador, bastará con indicar el nombre del juguete o su referencia, aunque también tenemos la posibilidad de dar un vistazo a todo el catálogo clasificado por tipo de artículos, decoración, puericultura, juguetes, etc. La información de cada producto se ofrece mucho más completa y detallada, tendremos acceso a la descripción del producto, las instrucciones de uso, sus medidas y por supuesto el precio.

Para quienes no utilicen los dispositivos de Apple, también podemos encontrar la aplicación de Imaginarium para Android. La aplicación es gratuita y de momento se ofrece en tres idiomas, alemán, inglés y español, a través de este enlace podréis acceder a la descarga en iTunes, a través de este otro a la descarga para los dispositivos Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...