En Pequetiendas os deseamos Felices Fiestas

Desde Pequetiendas os deseamos Felices Fiestas

Desde Pequelia, hacia tiempo que teníamos en mente el lanzamiento de una publicación para los profesionales de las tiendas de puericultura. Y con la apertura de Pequetiendas materializamos ese objetivo, hacia finales de Noviembre.

Hemos cumplido, por tanto, aproximadamente un mes y medio de vida, desde que lanzamos el blog del punto de venta infantil.  Que actualizado diariamente, trata de llevaros a vuestras pantallas,  información útil de productos, eventos y otras noticias del sector de la puericultura.

Para llevarlo a cabo por supuesto, ha sido importante la ayuda y firma de un acuerdo de colaboración con ASEPRI, que reúne a muchas de las marcas de referencia del sector infantil.

Nuestro deseo, por el que trabajamos día a día, es seros útiles y vamos a seguir esforzándonos, para llevaros las referencias de novedades y productos de puericultura e infancia más relevantes. Y por supuesto contamos con vuestra ayuda y estamos abiertos a vuestras sugerencias y temas que podéis hacernos llegar al correo notas@pequelia.com

Tambén os anunciamos, que Pequelia, como grupo de publicaciones online dedicadas a la puericultura y la infancia, estaremos presentes en la Feria Internacional de Puericultura de 0 a 4 en Valencia. Os esperamos en nuestro stand.

Por último y no menos importante, desde Pequetiendas queremos desearos unas Felices Fiestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...