El cochecito Xari premiado como el mejor producto para el mundo de la puericultura

Mima es una marca holandesa que ofrece complementos y accesorios para el mundo del bebé con unas características y prestaciones muy interesantes, al respecto destacamos el cochecito Xari del que hablábamos el año pasado. Pues bien, hoy podemos saber que esta silla de paseo ha logrado ser premiada como el mejor producto para el mundo de la puericultura lanzado al mercado. Mima continúa proyectándose hacia los mercados como una marca referente, capaz de satisfacer las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día, y con premios como este, consolida su posición.

El cochecito Xari ha recibido uno de los Premios Junior de Diseño 2012, Junior es una revista inglesa especializada en el mundo de la puericultura y los premios se otorgan tras un minucioso estudio en el que se tienen en cuenta muchos factores, la aceptación de los padres, la calidad de los materiales, el diseño, la practicidad, la pasión con la que estas marcas trabajan para crear productos, etc. El premio reconoce la excelencia del cochecito que se une al resto de productos galardonados y fabricados por empresas y compañías de distintos países.

El premio se suma a otros tantos recibidos por Mima, que se posiciona como una marca referente e innovadora en el mundo de la puericultura infantil. En lo que respecta a la silla de paseo Xari de Mima, es un vehículo elegante, compacto y gracias a su sistema patentado, la practicidad se multiplica alejándose de lo que ofrecen otras marcas de sillas de paseo.

Pero no acaba todo aquí, además se ha realizado una especial recomendación en lo que respecta al cochecito kobi de Mima, silla de la que también hemos hablado y que nos sorprendió por sus magníficas prestaciones. Kobi ha sido bautizado como un cochecito muy recomendable para aquellos padres que quieren tener dos hijos seguidos, esta silla se parece mucho a Xary en muchas características, pero además permite añadir un asiento supletorio con el que poder pasear al hermanito del bebé.

No nos resta más que felicitar a la marca, seguramente el premio será otro aliciente a seguir trabajando para mejorar la comodidad y calidad de vida de las familias. Si queréis conocer más detalles sobre la gama de productos Mima, podéis acceder a la página del distribuidor oficial en nuestro país, El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...