El Bebé Aventurero, inaugura el 2010 asistiendo a la Feria Internacional de Puericultura de Valencia

elbebeaventurero

La 22ª edición de la Feria Internacional de Puericultura de Valencia, destinada a un público exclusivamente profesional, tiene el objetivo de presentar nuevas marcas, colecciones y productos del mundo del bebé. Durante estos tres días asistirán alrededor de 4.000 detallistas y profesionales del sector de la puericultura con el principal objetivo de conocer las últimas tendencias.

El Bebé Aventurero aprovechará esta ocasión para presentar las últimas creaciones de algunas de sus nuevas marcas. Tendrán especial relevancia Bloom con la recientemente premiada cuna Alma, el trío de Brio con el sistema de fácil acoplamiento y de plegado compacto, los modernos estampados de los cochecitos de Koelstra, la trona más elegante y completa de Handysitt y, por último, las sillas de seguridad para el coche de la marca alemana Kiddy. Además de estas novedades, El Bebé Aventurero quiere destacar también todo el catálogo de productos que cuenta con más de 700 referencias, un 25% más que el año pasado.

A pesar de la dificultad en ventas del año 2009, la marca ha facturado 8 millones de euros y tiene buenas expectativas y e ilusión para este año que acaba de empezar. Esta feria es también una buena oportunidad para una empresa como El Bebé Aventurero porque le permite estar en contacto con sus clientes y transmitir su mensaje optimista a todos los expertos del sector.

Además, la experiencia de la distribuidora y su conocimiento del sector la convierten en una apuesta segura para empresas que quieran distribuir y promocionar sus productos en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...