Babytendence, club de compras infantiles solidario

Acabamos de conocer Babytendence, un club de compras infantiles solidario creado por dos emprendedoras mallorquinas, Irene Castillo, especializada en moda y estilismo, y Esther Castillo, especializada en marketing y comunicación, se trata de una unión inteligente que ha logrado dar cuerpo a una tienda muy especial.

Babytendence es un club privado de compras online en el que podemos adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo de la infancia (de 0 a 14 años de edad), a diferencia de otras tiendas online, los usuarios que se registran en este club, se benefician de descuentos muy interesantes que alcanzan hasta un 70%, pero además, con las compras contribuyen a ayudar a hacer realidad proyectos solidarios destinados a mejorar la infancia de muchos países. Los compradores tienen la posibilidad de añadir de forma voluntaria una cantidad de dinero, uno, dos, cinco euros… dinero que se dona a la ONG Save the Children para que lo empleé en aquellos proyectos que tiene en marcha.

Como podemos comprobar, nos beneficiamos de descuentos interesantes y además podemos contribuir ayudando a las organizaciones humanitarias sin que ello suponga un gran esfuerzo (recordemos que podemos obtener descuentos de hasta un 70% en los productos adquiridos). Pero hay más, Babytendence cede una parte de sus beneficios a la ONG’s, lo que quiere decir que el compromiso solidario no es sólo de los usuarios que pertenecen al club, las emprendedoras también están implicadas.

Nos gustaría destacar estas líneas que aparecen en la presentación de Babytendence, » Porque en Babytendence hemos pensado que además de cuidar de tus pequeños te gustaría hacer sonreír a muchos otros niños del mundo. Por ello, hemos integrado en el proceso de compra y a través de acuerdos con ONG’s de ayuda a la infancia, un sistema de micro-donaciones.» Todos podemos aportar nuestro granito de arena mejorando un poco más la infancia del planeta.

Todos los socios de Babytendence, el club de compras infantiles solidario, a través de suscripción reciben semanalmente las diferentes ofertas que se pueden encontrar en la tienda online, todo tipo de productos y marcas para satisfacer los gustos y preferencias más variadas. Por otro lado, también encontraremos catálogos permanentes con un repertorio de moda infantil, accesorios y complementos. Con respecto a las ofertas de las marcas, éstas estarán vigentes en un plazo máximo de siete días, tan sólo será necesario estar atento a los correos y elegir aquello que más nos interese.

De momento podemos encontrar marcas como Felifamily, Girandola, Nadadelazos, Siena, Ancar o Bubbles&Creams entre otras, pero el catálogo se renueva y amplia dando mucha vida a esta exclusiva tienda online. Merece la pena dar un vistazo a todo lo que ofrece la web de Babytendence, desde Pequetiendas apoyamos este tipo de iniciativas y deseamos mucha suerte a Esther e Irene Castillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...