Yigibee, para compra ropa de marca desde casa

Yingibee es un nueva tienda online que te ofrece ropa de marca y complementos para ti y para los más pequeños de la casa. Puedes consultar fácilmente su página y obtener la ayuda de un “Personal Shopper” para escoger las prendas o complementos que mejor se amolden a tu elección.

Con la llegada del frio llega el cambio de temporada, esto significa que llega el temido cambio de ropa de armario y comprobar que prendas van a necesitar nuestros niños y que vamos a necesitar comprar para nosotros. Generalmente solemos ir a comprar los fines de semana, ya que durante la semana tenemos poco tiempo para ir a comprar, entre el trabajo, las actividades de los pequeños, etc., no queda mucho tiempo.  Pero cuando llega el sábado, suele dar un poco de pereza tener que ir a las tiendas, buscar y buscar y a veces encontrar algo que nos guste y otra veces no. Comprar a veces es una dura tarea, que no siempre apetece.

Una nueva tienda online para comprarles la ropa desde casa.

Además, en invierno hace frio, viento, lluvia y a los niños lo que menos les gusta es que los metas en una tienda a mirar ropa. Es comprensible, ellos se lo pasan mejor pisando charcos de agua o corriendo por el parque que comprando. Por este motivo, Yigibee ha pensado en las mamás y papás que disponen de poco tiempo para irse de compras y les ofrece una nueva alternativa: su nueva tienda online.

Si prefieres quedarte en casa, tranquilamente y comprar la ropa infantil y complementos que te gustan, con las mejores marcas del mercado como: Chocolat Baby, Kids Kit, Neck&Neck , Noñoño, Lois, Pabobo, etc. Además de la ropa para mamá, papá o los niños, tienes una sección de juguetes, juegos, ideas, decoración, libros, cuentos, etc. Si te gustan las líneas clásicas en Yigibee encontrarás marcas como Athina que ofrece ropa y complementos como camisas a cuadros, pantalones de campana, blusas, etc. Para que tu niña o niño se sientan especiales al llevar esa prenda. También tienes el estilo de Cóndor donde podrás encontrar leotardos de colores diferentes, calcetines abrigos con mucha clase, etc.

Pero además, ¿cuántas veces tienes que esperar una larga cola para que te atiendan cuando quieres consultar algo en las tiendas? En Yigibee tienen un “Personal Shopper”  que te puede ayudar a combinar alguna prenda o asesorarte personalmente sobre lo que puedes necesitar. Es un servicio totalmente gratuito que puede ayudarte a elegir que prendas tepeuden ir mejor dependiendo de tus necesidades. Es una ayuda personalizada y tan solo tienes que hacer “click”.  Además, si compras por un importe superior a 150€ los portes te salen  gratis. Y en el caso que la prenda no te acabe de gustar, tienes un plazo de 7 días para devolverla, aunque eso sí, los portes van a tu cargo en este caso, con algunas excepciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...