Viste a tus niños de color y elegancia con Bóboli

Este invierno en las tiendas Bóboli encontrarás combinaciones de color y textiles muy adecuadas para vestir de forma elegante pero cómoda a nuestros pequeños. Las edades van entre los cero meses y los 18 años. En bóboli tienes diferentes líneas y estilos para cada edad, e incluso prendas para vestir a los niños estas Navidades con combinaciones muy acertadas.

Bóboli son tiendas de ropa para niños que abarcan las edades de 0 a 18 años, es decir toda la infancia y la adolescencia. Solo en España cuenta con 40 tiendas, pero se ha expandido a otros países y cuenta con presencia en 40 países de Europa, Sudamérica, Extremo Oriente, Oriente Medio y en Estados Unidos. Es una marca que ha sabido conectar con el pequeño público y con las mamás que vemos en la ropa de Bóboli una buena calidad en prendas de vestir, con elegancia y con una combinación de telas y colores muy apropiada para cada temporada.

La ropa de Bóboli es elegante y divertida.

Personalmente me gustan mucho las prendas de Bóboli, porque generalmente siempre encuentras aquel vestidito, falda, ropa de bebés o pantalón que se ajusta a tu pequeño. Para niña tienen unas prendas preciosas tanto en colores, como forma y telas. Además, encuentras las tallas apropiadas a cada tiempo de tu pequeño y modelos para cada temporada. Este invierno en Bóboli han apostado por la combinación de colores y texturas. Para abrigar a los pequeños nada mejor que lana o paños de diferentes colores. Para Navidad seguro que encontrarás la prenda adecuada para que reciban las fiestas elegantemente, pero abrigados y cómodos.

En estas tiendas encontrarás para este invierno colores que iluminarán la estación más oscura del año. Bóboli ha querido apostar por colores que nos alegren el invierno con tonos morados, lilas, rosas o fucsias. Así como texturas combinadas entre rayas y estampados para cada edad. Una combinación perfecta de color y textura que seguro a tus hijos les encantará y tú te sentirás feliz de verlos tan guapos.

Para que te hagas a una idea, en Bóboli tienes varias líneas de vestir: la línea Baby, que va desde 1 mes a 4 añitos, la línea Kids, que va desde los 2 a los 16 años, la línea Active, que va desde 1 mes a los 18 años, la línea de Bóboli Chic, que va desde los 6 meses a los 16 años y la línea Bóboli Soft que va desde 1 mes a los 16 años también.

Como podemos ver hay una línea que llega hasta los 18 años, la línea Active. Esta línea está inspirada por la tendencia deportiva de universitarios americanos. Una respuesta a estos “niños” que ya no son, pero que tienen su propio estilo y que les puede gustar mucho esta tendencia de vestir deportiva. En Bóboli seguro que encuentras la prenda de vestir adecuada para este invierno, tanto para pequeños como para los que no son tan pequeños, con combinaciones para niña de leotardos, falditas y vestidos. Una forma elegante, bonita, dulce y divertida de vestir a nuestros niños.

Foto | Bóboli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...