Vespa With Motor Blue

Un regalo que encantará a los niños para que disfruten en estas vacaciones que se avecinan es la Vespa With Motor Blue, una motocicleta de juguete que emula a las clásicas motos Vespa. Tiene un bonito diseño, es robusta, funciona con baterías recargables y cuenta con todo tipo de detalles.

Motos de juguete

En la fotografía podéis ver un juguete que encantará a los niños, especialmente a aquellos a los que les gustan las motos, se trata de la Vespa With Motor Blue, una buena reproducción de la clásica moto Vespa que marcó a varias generaciones desde que se introdujo en el mercado español en la década de los años 50.

Esta moto Vespa de juguete tiene todo lujo de detalles que hacen que se parezca a una auténtica motocicleta, pero evidentemente sus prestaciones están adaptadas para niños a partir de tres años de edad, de ahí que incluya ruedas de apoyo que no se deberán quitar hasta que el niño mantenga perfectamente el equilibrio.

La Vespa funciona con baterías recargables de 12V 3,3Ah que alimenta a dos motores de 60W, su autonomía es de 60 minutos aunque variará dependiendo del peso del niño y la superficie por la que circule. La velocidad máxima a la que puede circular es de 4’2 km/h, por lo que los padres podrán controlarla perfectamente para que los niños no tengan ningún contratiempo.

La motocicleta no tiene marcha atrás y deberá ser empujada para retroceder, pero esto no provocará ningún problema en los motores, ya que están preparados para ello. No tiene freno, pero se para automáticamente al soltar el acelerador, activándose la función de freno motor. Las ruedas son de goma y son adherentes y muy resistentes a la fricción. Tiene parrilla trasera, matrícula, dos espejos retrovisores que se pueden regular, un compartimento alojado bajo el manillar y frente a las piernas para que los niños guarden sus pequeños juguetes, claxon y acelerador en el manillar.

La Vespa de juguete está fabricada en metal y plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), material muy resistente a los golpes utilizado habitualmente en la automoción, la medida del asiento al suelo es de 50 centímetros, por lo que podrá ser utilizada hasta que el niño cumpla los seis años aproximadamente.

La motocicleta de juguete puede ser un buen regalo para que los niños disfruten durante estas vacaciones de verano, si os interesa, podéis adquirirla en esta tienda online por 249 euros. Hay que decir que ofrecen facilidades y se pueden realizar pagos fraccionados de unos 24 euros mes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...