Terrorífica búsqueda de las muñecas Monster High

Las Monster High son las muñecas más vendidas estas Navidades. Son todo un fenómeno difícil de explicar que está provocando más de un dolor de cabeza a padres y abuelos que muchas veces acaban hasta peleándose para conseguir una de ellas, ya que están agotadas de fábrica y llegan con cuenta gotas a los centros comerciales.

Son el dolor de cabeza de muchos padres y abuelos que luchan por conseguir una de estas preciadas muñecas, las Monster High. Es el juguete estrella de estas Navidades y uno de los más vendidos. Se trata de unas muñecas del estilo de las Barbie con un aspecto completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados ya que se presentan con un aspecto terrorífico tipo Frankenstein o Drácula y otros personajes vampíricos que aparecieron hace un año en Estados Unidos y que ya el año pasado, en las fiestas de Navidad, dieron también más de un dolor de cabeza.

Así pues, la revolución ha estallado esta Navidad, y esta vez no es en las plazas de las principales ciudades, sino en los centros comerciales donde se venden estas muñecas. Lo que está pasando con ellas se podría decir que es el fenómeno del año, porque aunque cueste de creer las historias que me cuentan relacionadas con las peripecias que tienen que realizar los padres y abuelos para conseguir una de estas Monster High, lo cierto es que pasan y están sucediendo en toda España, ya sea en los Carrefour, en los Toys’r’us o en los Corte Inglés del país.

Por un lado tenemos a los numerosos padres que pacientemente se presentan todos los días a las 9 o las 10 de la mañana preguntando si han llegado nuevos pedidos. Son los más tranquilos, pero luego están los más sorprendentes, que son aquellos que, no se sabe bien por dónde, se cuelan en los centros comerciales cuando aún están cerrados para estar los primeros de la fila cuando abran las puertas de la tienda y así poder llevarse una de las Monster High. Otro ejemplo de cómo han llegado a calar estas muñecas es el de una abuela saltando la valla de un parking en Andalucía para conseguir entrar antes que nadie al centro comercial y conseguir una de las preciadas muñecas. Todo este embrollo por un juguete que está agotado de fábrica en toda España y que llega con cuenta gotas a las tiendas de juguetes.

El origen de estas muñecas lo tenemos en unos libros de Lisi Harrison, a partir de los cuales se han hecho películas, juegos, accesorios, etc. A través de Internet se pueden ver capítulos de esta serie e incluso hay una página que contiene juegos, novedades y  puedes diseñar tu propia muñeca Monster High. El caso es que los personajes de estas series o películas son las nietas o hijas de los personajes de sobra conocidos como El Hombre Lobo, Drácula y Frankenstein y que muestran las aventuras e historias de estas adolescentes en el Instituto Monster High de Salem. Las muñecas más famosas y vendidas son Draculaura, Frankie Stein o la Clawdeen Wolf.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...