Sosia, sofá y cama ideal para pequeños

Todo en la vida de los pequeños está sujetos a juegos y a brotes de su imaginación, cosa sumamente conveniente dado que los ayuda en su proceso de desarrollo y crecimiento, es por eso que es completamente recomendables brindarles elementos de uso común que sean atractivos y originales, que los mantengan activos y entretenidos, como es el caso del nuevo mueble multifunción llamado Sosia, más que perfecto para los más pequeños del hogar.

El mueble Sosia es ideal para aquellos que cuenten con espacios pequeños en el hogar, dado que se puede usar tanto como sillón, así también como cama, haciendo solamente unos ajustes, y claro que a los niños le escantará porque cuenta con unas paredes que pueden ajustarse y levantarse a gusto, por lo que en su interior se forma una suerte de fuerte que ellos tomarán como su espacio de juegos perfecto, con espacio para dos niños inclusive.

El mueble Sosia es un elemento que es capaz de brindar intimidad en el cuarto, tanto en zona de estar como en zona de dormir, siendo una idea que ha salido del diseño de Emanuele Magini en realización para la firma Campeggi, y que además cuenta con un diseño llamativo y contemporáneo, moderno, en color verde con vivos en amarillos.

En modo sofá el Sosia cuenta con dos sillones de una plaza que se pueden desplegar o utilizar enfrentados subiendo a su alrededor una pared envolvente que se encuentra realizada en el mismo material textil con el que se han tapizado los sillones, la misma se puede poner o retirar, y cambiando la posición de los almohadones se puede convertir de forma rápida y sencilla en una cama, con la misma opción de pared cobertora o no.

Para convertirlo en cama los sillones del Sosia se unen en la base formando la superficie del colchón, con un espacio más que suficiente para darle comodidad al pequeño, inclusive con espacio para que dos niños duerman en su interior. No cabe duda de que el Sosia será el espacio favorito del pequeño dentro del hogar, rincón de juegos y sueños cada día.

Vía |  Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...