Solution X-fix

Sillas de retención infantil

Si estamos buscando una silla de retención infantil que ofrezca la máxima seguridad, será necesario dar un vistazo a Solution X-fix, la silla de coche desarrollada por Cybex que ha logrado posicionarse por delante de otras marcas de sillas de retención infantil al lograr la mejor calificación del test alemán Stiftung Warentest 2009.

Hay que añadir que Solution X-fix ha logrado alzarse con un buen número de premios otorgados por las diferentes pruebas y test europeos, en diseño, confort, seguridad, etc. Es una magnífica silla infantil que no posee ningún punto débil y con la que garantizaremos la máxima seguridad para los niños en nuestros viajes en coche.

Solution X-fix posee unos conectores integrados que se accionan desde la parte frontal de la silla, con un simple movimiento de empuje, la silla queda perfectamente anclada. Otro detalle a destacar es la compatibilidad que ofrece con aquellos coches que no portan el sistema ISOFIX.

Como podéis ver en las fotografías, el diseño es vanguardista y original, pero sobre todo funcional, su reposacabezas es reclinable en tres posiciones y se podría catalogar como inteligente, ya que evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante en el caso de que se duerma, manteniéndolo siempre dentro de los parámetros de seguridad, se puede decir que es algo inusual en las sillas de coche.

El asiento es envolvente en la zona superior del respaldo, un impacto lateral protege la cabeza del niño hasta un 80% más que las sillas de retención tradicionales. Su nuevo sistema L.S.P (protección lineal en impactos laterales), reduce significativamente la fuerza del impacto gracias a la alineación entre el reposacabezas y el protector de hombros.

El respaldo de Solution X-fix es reclinable y ajustable en 11 posiciones, el tejido de la silla es transpirable y puede desenfundarse para ser lavado a máquina. Finalmente destacamos que para mayor comodidad de los niños, la silla Solution X-fix incluye una funda de verano para que el niño pueda viajar más fresco y con más comodidad en el coche.

La silla infantil Solution X-fix está diseñada para niños de entre 3 y 12 años (de 15 a 36 kilos) y se presenta en diferentes combinaciones de color para que se adapte a los gustos y las tapicerías de cada coche. Puedes conocer más detalles de la exclusiva silla de retención infantil a través de la página oficial de Cybex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...