Silla de retención infantil Cruiser Pro

En el vídeo podéis ver la silla de retención infantil Cruiser Pro de Kiddy, marca especializada en el diseño y fabricación de sillas de coche que cumplen con las más altas expectativas en lo que respecta a calidad y seguridad infantil. Cruiser Pro es un asiento del Grupo 2/3, es decir, para niños de 4 a 12 años de edad o de 15 a 36 kilos de peso.

Cruiser Pro tiene un diseño elegante y moderno, se podría decir que imita en cierto modo el diseño de los asientos de los coches deportivos. Cuenta con protecciones laterales que mejoran la seguridad de aquellas áreas del cuerpo que son más vulnerables ante un accidente, el cuello, la cabeza y los hombros, estas protecciones están fabricadas con Honey Comb V2, un material de alto rendimiento que reduce de forma lenta y progresiva, la energía cinética que se genera en un impacto o maniobra brusca del coche.

La silla de coche Cruiser Pro cuenta también con un sistema de amortiguación de impacto capaz de absorber la energía cinética frontal, éste actúa en el cinturón de seguridad original del coche. La silla se coloca utilizando el mejor sistema de retención concebido hasta el momento, el sistema ISOFIX, con respecto a la instalación, los conectores k-fix son fáciles de colocar y reducen significativamente el riesgo de que la silla no se haya instalado correctamente.

[buy-product id=»502616″ align=»right»]

La silla es evolutiva y se adapta perfectamente a cada etapa del desarrollo infantil, se puede ajustar en anchura y altura con una sola maniobra y con una sola mano. Para mayor comodidad cuenta con unos prácticos y cómodos apoyabrazos, se puede reclinar en distintas posiciones adaptándose a las necesidades de los niños, y además, tiene una extensión de asiento que se ajusta en tres etapas favoreciendo la correcta colocación de la espalda y las piernas.

El tejido con el que se ha fabricado la silla de retención infantil Cruiser Pro es transpirable, evita el acaloramiento y el exceso de sudoración, esto se ha logrado gracias a un material denominado Thermotex utilizado en aquellas zonas de mayor transpiración corporal, los viajes largos no serán un agobio o incomodidad para los pequeños. Con respecto a las fundas, se pueden retirar con facilidad para lavar a mano a una temperatura de 30º C, dependiendo del tipo de mancha (seca), se puede limpiar simplemente pasando un paño húmedo.

La silla de retención Cruiser Pro se presenta en un amplio abanico de colores para satisfacer los gustos de los padres, rojo y negro, negro y carbón, azul marino o cielo, violeta, etc. La relación calidad/precio es muy buena teniendo en cuenta la larga vida útil del producto, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 170 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...