Restaurantes Family Fans

Family Fans es una guía que aglutina restaurantes de Barcelona ideales para comer en familia, son establecimientos que están adaptados a todas las necesidades y exigencias que las familias con niños pueden tener.

Restaurantes para familias

En Barcelona hay muchos restaurantes Family Fans, establecimientos preparados y adaptados para que las familias con niños puedan comer bien, se lo pasen genial y puedan disfrutar de una magnífica experiencia en familia. Son restaurantes que destacan por tener espacios alegres, cálidos y con un encanto especial que permiten sentirse como en casa, ofrecen todo tipo de menús que satisfacen todos los gustos, de grandes y pequeños. Tampoco falta el entretenimiento y la diversión para los niños, ya sea con una zona de juegos, un kit para dibujar o un espectáculo de animación.

Así se presenta la nueva Guía de restaurantes Family Fans para familias con niños en Barcelona, una iniciativa del Gremio de Restauración de Barcelona que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona. Esta guía intentará ser una solución para todas aquellas familias con niños que quieren comer fuera pero que tienen problemas para elegir el establecimiento adecuado.

Con esta guía se evitarán restaurantes que no tienen tronas o asientos elevadores para los más pequeños, menús para niños con una oferta muy limitada, huevos fritos con patatas fritas, pollo rebozado, pasta o pizza, malas caras de los hosteleros por temor a su comportamiento y la reacción del resto de comensales, etc. Family Fans ayudará a las familias a encontrar el restaurante que mejor se adapte a sus necesidades y así disfrutar plenamente de la comida.

El Gremio de Restauración de la Ciudad Condal considera que es importante que los menús y las instalaciones estén adaptadas a todas las necesidades familiares, cambiadores para bebés, zonas de juego infantiles, espacios habilitados para que las madres puedan amamantar a sus bebés, y todo aquello que pueda ser necesario para la atención de los hijos, sin duda, es una propuesta que va a ser muy bien acogida por las familias hartas ya de acabar en un establecimiento de comida rápida cuando no saben qué restaurante elegir.

La guía de restaurantes Family Fans se presenta con más de 50 establecimientos donde se promete un recibimiento acogedor, máxima atención, calidad y satisfacción, tanto para los mayores como para los más pequeños, es una apuesta por el mercado familiar que logrará consolidarse. Se espera que poco a poco se vayan sumando establecimientos a la guía, lo único que se exige es que cumplan con los valores de Family Fans.

Según hemos podido saber, la guía se ofrece de forma gratuita y en distintos idiomas, pensando también en el turismo familiar internacional, en ella encontrareis los datos de contacto de cada restaurante, los servicios que ofrecen, el tipo de cocina e incluso cómo llegar al lugar. Os recomendamos darle un vistazo, seguro que os resultará de gran utilidad. A través de la página web de la guía podréis conocer más detalles sobre los restaurantes familiares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...