Perrito Aprendizaje de Fisher Price

Fisher Price nos presenta un bonito peluche interactivo que entretendrá, divertirá y contribuirá en el desarrollo de los sentidos de los bebés. Perrito Aprendizaje es un juguete ideal para que lo traigan los Reyes Magos.

Juguetes Fisher Price

No resulta complicado encontrar un juguete para bebés, sólo hay que tener en cuenta que debe ser un juguete que entretenga, divierta, contribuya al desarrollo de los sentidos y facilite el aprendizaje, todo ello lo reúne el juguete del que os vamos a hablar a continuación.

En la fotografía podéis ver el Perrito Aprendizaje, un gracioso y tierno peluche de Fisher Price, indicado para bebés a partir de 6 meses de edad. Es un perrito decorado con colores vivos y alegres, tiene todo tipo de detalles y funcionalidades que despertarán la curiosidad del pequeño.

Cada parte de su cuerpo tiene una funcionalidad, cuando los más pequeños aprieten una patita, una oreja o la barriguita, se activarán grabaciones que enseñarán las primeras letras del abecedario, los primeros números, las partes del cuerpo, los colores y muchas canciones y melodías. Es un juguete que se convertirá en un fiel e inseparable compañero de juegos.

En los primeros meses los bebés se familiarizarán con todo el repertorio de palabras y música del juguete, lo que contribuirá al desarrollo del oído, los colores contribuirán en el desarrollo de la vista, las diferentes texturas contribuirán en el del tacto. A medida que pasen los meses los pequeños descubrirán muchas funcionalidades que despertarán su curiosidad, la comprensión de la relación causa/efecto, etc.

El Perrito Aprendizaje tiene dos modalidades de juego interactivo, la primera es la opción de aprendizaje y está formada por los números, las letras, los colores, las partes del cuerpo y cuatro canciones didácticas. La segunda opción está formada por juegos y música, las canciones pedirán a los pequeños que señalen partes del cuerpo, colores, números o letras.

Es un juguete que contribuye en el desarrollo de los bebés, estimula la capacidad de resolución de problemas cuando descubren cómo se puede activar la música y la voz del peluche. Reforzará la seguridad de los pequeños invitándoles a abrazarlo y expresar cariño y amistad, acompaña a los niños estimulando el juego social, el aprendizaje a través de los juegos, los bailes y las canciones, y los introducirá en los temas relacionados con objetos familiares del entorno.

Es un peluche de juguete que reúne todas las condiciones para convertirse en un magnífico regalo para los más pequeños de la casa, la relación calidad precio es razonable, podéis adquirirlo en jugueterías o tiendas de bebés por un precio que ronda los 40 euros. Para conocer más detalles sobre su funcionamiento os recomendamos visitar la página web de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...