A la hora de cocinar hay quien tiene más gracia y quien tiene menos. Ya sabemos que la presentación de los alimentos es decisiva para que los más pequeños se decidan a comerlos y, aunque los pasteles no suelen pertenecer a la categoría a la que los niños hacen ascos, nunca está de más presentarlos con un aspecto divertido y atractivo.
Para ello, podemos recurrir a los ticings, pegatinas comestibles para decorar pasteles y otros elementos de repostería, como muffins, cupcakes, galletas…
Las láminas comestibles tienen dibujos impresos con tintes alimentarios y se aplican como una pegatina, sin alterar el sabor del pastel. Además, incluso los niños celíacos pueden consumirlas, ya que están libres de gluten.
Y si no encuentras un diseño que te convenza en su página web, puedes enviar tu propuesta y se encargarán de personalizar tus propias pegatinas comestibles para decorar pasteles, por ejemplo, para una fiesta infantil.
Vía | fiestas y cumples
valeria
Hola, vivo en buenos aires, donde las puedo conseguir? muchas gracias
tvilla
ideales pueden ser para decorar galletas de navidad
Gabriela Valladares
Hola estoy muy interesada en la pegatinas yo vivo en peru quisiera saber como podria hacer para adquirirlas y cuanto es el costo,saludos , gracias