Paquito Mix, smartphone y tablet

Paquito Mix es el nuevo dispositivo que ha lanzado al mercado Imaginarium para los niños, se trata de un aparato que combina las funcionalidades de un tablet y un smartphone, lo que ha llevado a la franquicia a bautizarlo como «phablet».

Teléfonos inteligentes infantiles

Tras lanzar al mercado el tablet Superpaquito y Paquito Mini, Imaginaruim presenta ahora el nuevo Paquito Mix, un dispositivo que combina la funcionalidad de un tablet con la de un smartphone, se podría decir que su diseño y funcionalidad es algo similar al que ofrece el Samsung Galaxy Note 4.

Paquito Mix es un dispositivo al que Imaginaruim ha bautizado como «phablet«, cuenta con las mismas prestaciones que los modelos de tablets antes mencionados pero con las ventajas de integrar las funcionalidades 3G, GPS y WiFi, sus características y su buen precio son atributos que pueden hacer que se convierta en uno de los productos estrella para estas navidades.

El «phablet» tiene una pantalla de seis pulgadas multitáctil, una memoria RAM de 512 megas, una memoria interna Dual Core con 8 gigas que además puede ser ampliable con una tarjeta SD. Cuenta con una cámara frontal y otra trasera de cinco megapíxeles con autofocus y flash, una ranura para introducir la SIM, un puerto micro USB, otro para auriculares con micrófono, ranura micro SD, y su batería es de 2.000 mAh (batería recargable de ión-litio).

Quizá la batería es el punto que encontramos negativo de este dispositivo, hay que tener en cuenta que Paquito Mix es un aparato que los niños utilizarán con frecuencia, en el momento en el que naveguen por internet y quieran ver un vídeo la carga energética se reducirá de forma alarmante. Por poner un ejemplo, el Samsung Galaxy Note 2 tiene una batería de 3.100 mAh algo que facilita que con un uso frecuente se deba cargar el terminal a las 17 horas. En el Samsung Galaxy Note la capacidad es de 3.220 mAh. Se pueden poner otros ejemplos que muestran que Paquito Mix tiene una batería algo limitada.

El phablet de Imaginarium Paquito Mix incluye herramientas de seguridad como el control parental MagicOS X, con él los padres podrán definir la privacidad del dispositivo para que la navegación sea totalmente segura. Se podrá definir con qué números de teléfono podrá contactar el niño, controlar las descargas de aplicaciones e incluso crear diferentes perfiles en el caso de que Paquito Mix lo utilicen varios niños de la casa. Otra ventaja es la posibilidad de configurar el terminal para que funcione sólo como tablet o como teléfono.

Según Imaginarum, Paquito Mix es un smartphone-tablet para niños a partir de 6 años de edad, cuenta con una gran gama de aplicaciones y complementos para personalizarlo al gusto de cada niño y se ofrece por sólo 149 euros, pero a las familias numerosas se les aplica un descuento del 5%. Si os interesa conocer más detalles del «phablet», podéis acceder a la página oficial de la franquicia juguetera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...