Papa Noel tiene un problema, su reno guía Rudolf ha sufrido un pequeño accidente y se ha hecho daño en una patita, por ello Papa Noel pide ayuda a los niños para que Rudolf pueda hacer su trabajo a pesar del accidente. La ayuda es simple, consiste en pedir menos regalos para que así el trineo pese menos y Rudolf pueda llevar todos los regalos y que ningún niño se quede sin sus juguetes.
Papa Noel pide ayuda a los niños desde su hogar en Laponia y el sistema más rápido y efectivo que logra llegar a todas las ciudades del planeta es internet. Papa Noel quiere que los niños vean este vídeo y pide a los padres que les enseñen este mensaje.
Los niños son muy importantes para Papa Noel y no pediría ayuda si no fuera realmente necesario (además, es difícil hacer comprender a los pequeños la crisis). Esperamos y deseamos que muchos niños reciban el mensaje y reduzcan el número de regalos que solicitarán en Navidad a través de la carta a Papa Noel.
karen
Hola, quiero felicitar y agradecer la publicacion de este video, pues en este tiempo critico ha sido una muy estupenda idea, mis hijos se emocionaron al verlo y eso a tenido su resultado han escrito una carta en la que piden a papa noel traer lo que pueda y no lo que ellos quieren y muchas cosas menos de las que querian! FELICIDADES de nuevo y las mejoras para..RUDOLF. «FELIZ NAVIDAD» a tod@s.
gorgr garcia galan
querido santa yo solamente tepido el croncher y que runo se mejore si escribi su nombre mal que prfavor se mejore a si y este año me e portado bien adios