Munota Art by Kids, convierte los dibujos de los niños en joyas

Todos los niños son pequeños artistas en potencia, dado que a edades tempranas se tiene siempre la habilidad creativa a flor de piel, por eso no hay nada mejor que materializar ese arte en piezas únicas que perduren a través del tiempo, como por ejemplo en joyas, que las madres seguramente, sabrán apreciar muchísimo, ideal para regalar en fechas especiales.

La posibilidad la brinda la firma de artesanías Munota, en su apartado Art by Kids, y es entonces que la firma deja que los niños sean los creativos de sus piezas, brindando la oportunidad de que los dibujos de los más pequeños del hogar sean los detalles que graban las joyas de plata de primera calidad, ya sea en un colgante, anillo, llavero o pendiente, se trata de la forma perfecta de llevar encima el dibujo de un hijo, sobrino o nieto.

Para conseguir una de éstas piezas solamente es necesario seguir unos simples pasos, en primer lugar el pequeño debe realizar un dibujo, una vez hecho se elige la joya en la cual quedará plasmado dentro de la página de Munota que ofrece toda la variedad. En tercer lugar se envía el archivo del dibujo del niño a la dirección de la firma, y por último se espera, por lo pronto 1 mes, para que la joya con el dibujo grabado llegue a la casa o a la dirección que se haya indicado durante el proceso.

Cada una de las piezas viene con un certificado de pieza única, lo que la identifica como un producto que solamente pertenece a sus creadores, y la ficha incluye el dibujo original utilizado para confeccionar la joya y el nombre del artista, junto con la fecha en la que fue emitido el pedido especial. Se trata de una ideal excelente para tener en cuenta tanto en cumpleaños, como en días del padre o de la madre, el mejor de los regalos será tener encima uno de los maravillosos dibujos de un pequeño, que no es más que una gran demostración de amor.

Laspiezasse realizan mediante un proceso completamente artesanal que garantiza la fidelidad de la imagen real una vez transmitida a la superficie de plata, y hay una variedad de 9 modelos dentro de los cuales elegir, donde también encontramos broches, todos para elegir entre formato redondo o cuadrado. Cada una lleva el sello de autenticidad de Munota y de plata 925.

Sitio Oficial | Munota

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...