Muñecos personalizados de Eloole

Muñecos personalizados Eloole

Desde hace un tiempo, el taller creativo de diseño Eloole viene ofreciendo una gran variedad de artículos para bebés y niños, cuya principal característica reside en ser objetos totalmente artesanales, por lo que son uno de los regalos más originales y divertidos para los más pequeños.

Entre la gran variedad de artículos que comercializa el taller Eloole, se destacan los novedosos muñecos personalizados, que son realmente fascinantes y, al igual que el resto de los productos de la firma, son fabricados de manera artesanal y a pedido.

Estos fantásticos muñecos personalizados, que hacen las delicias de niños y también de los adultos, están confeccionados con materiales como fieltro, distintos tipos de textiles y tejidos, y cabello sintético. Poseen una altura de 60 centímetros por 40 de ancho y están enteramente diseñados a mano.

Muñecos personalizados Eloole

La originalidad de estos muñecos reside precisamente en que son creados a partir de la imagen y semejanza de la persona que lo adquiera; es decir, que podemos enviar una fotografía de nuestro niño para que los profesionales de Eloole confeccionen un muñeco idéntico a nuestro hijo, y por qué no, a nosotros.

Por este motivo, se trata de muñecos totalmente exclusivos, ya que un modelo nunca es igual a otro, por lo que el resultado es un juguete de lo más original.

Por otra parte, cada uno de los modelos puede estar acompañado de los accesorios que sean convenientes para recrear al niño o al adulto que será el modelo para fabricar el muñeco. De esta manera, pueden incluirse bandoleras, zapatillas, bufandas, gafas, gorro, bolsos y cualquier otro tipo de complemento, de acuerdo al estilo que posea su dueño. No en vano, para la creación de los muñecos personalizados Eloole no se deja librado al azar ningún detalle.

Muñecos personalizados Eloole

Para acceder a la compra de un muñeco personalizado sólo es necesario encargar el producto completando el formulario que se encuentra disponible en la web de Eloole, adjuntando una fotografía del rostro y el cuerpo del niño o del adulto que deberá ser representado.

Es importante enviar también una breve descripción de la ropa que suele vestir, los accesorios y los gustos del niño, con el fin de lograr un muñeco realista, que impacte por su belleza y originalidad.

El presupuesto de cada muñeco varía de acuerdo a los materiales que se deberán utilizar para su fabricación, pero por lo general su valor ronda los 130 euros, y se entregan tres semanas después de haber realizado el pedido.

Web Oficial | Eloole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...