Mundial de Futbol de Sudáfrica y Mundo Pocoyó

Pocoyó

Como sabemos, Mundo Pocoyó ofrece continuamente nuevas funcionalidades, juegos, regalos y mil y una actividades para que los niños disfruten del entorno virtual acompañados de Pocoyó y sus amigos. Se acerca la gran fiesta del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y Mundo Pocoyó ha aportado su granito de arena para que a través del Pocoyizador, los niños y mayores puedan pocoyizarse con la camiseta de la selección de fútbol favorita.

Recordemos que el Pocoyizador es una herramienta con la que se puede diseñar una imagen personalizada que se puede utilizar como firma digital en redes sociales. Además de la novedad que relaciona el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y Mundo Pocoyó a través del Pocoyizador, se ha lanzado también una versión de la herramienta para iPhone con la que se va a poder pocoyizar a los amigos con la camiseta de la selección de fútbol elegida.

Pocoyizador

Hay que añadir a la creación del nuevo avatar, la posibilidad de descargar gratis el tema de Pocoyó para el Mundial de Fútbol, seguro que pequeños y grandes lo disfrutarán. La aplicación de Pocoyó en iPhone te permitirá personalizar la agenda con imágenes configurables y divertidas de tus amigos y contactos.

La nueva App está disponible en distintos idiomas, inglés, italiano, francés, alemán, japonés y por supuesto español, se comercializa a un precio de 0’79 euros y la puedes descargar a través de la App Store. Mundo Pocoyó promete ofrecer más novedades, tener tu propio barco pirata, tener un acuario lleno de peces o hacer todos los regalos que quieras a tus amigos, de todo ello hablaremos en breve.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...